Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Al ver estas coronas de sirena desearás ser una princesa del mar

corona27
Compartir en Facebook

Si una de tus princesas favoritas de Disney es Ariel, entonces vas a desear convertirte en una princesa de mar igual que ella al ver estas 30 coronas de sirena que son una verdadera obra de arte y querrás usar ahora mismo.


Quizás ya estás cansada de usar esas coronas de flores en tu cabeza y quieres agregar un toque diferente a tu aoutfit. Y es que vamos a estar claras en que mucho tiempo usando lo mismo, ya dejamos de causar sensación.


También puedes leer: Se armó el lío en internet por nueva moda de choker para hombres

Por eso, para que te veas mucho más renovada y des de qué hablar, fíjate en estas preciosas coronas que, a diferencia de las florales que llevaban margaritas y rosas, están hechas con piezas de coral y conchas marinas. Te aseguramos que empezarás a convulsionar tus redes y serás la envidia de todas tus amigas. Cuéntanos que te parecieron con un comentario en la parte final de esta publicación.


corona1 corona2 corona3 corona4 corona5 corona6 corona7 corona8 corona9 corona10 corona11 corona12 corona13 corona14 corona15 corona16 corona17 corona18 corona19 corona20 corona21 corona22 corona23 corona24 corona25 corona26 corona27 corona28 corona29 corona30


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario