“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Héroe sin capa: La historia de este hombre te estremecerá el corazón


Cada día se hacen públicas las historias de personas que con sus acciones hacen de este mundo un lugar mejor y que nos hacen reflexionar sobre lo que estamos haciendo. La historia que te contaremos a continuación es la Tong Phuoc Phuc, un vietnamita de 48 años, quien con su labor altruista se ha convertido en un héroe sin capa.


Resulta que desde hace más de 15 años se ha dedicado a adoptar niños huérfanos que han sido abandonados. Esto empezó cuando en el 2001 su esposa tuvo problemas durante su embarazo y estuvo hospitalizada por un tiempo mientras daba  a luz a su hijo.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con un Abrazo?

chino1


Durante su estadía en el hospital se percató de que muchas mujeres embarazadas llegaban y luego salían sin un bebé. Fue entonces cuando se dio cuenta de que allí se cometían abortos desmedidamente. Después de que su esposa sobrevivió al parto de alto riesgo, este hombre hizo una promesa que ha cumplido hasta la actualidad: y fue ayudar a los bebés huérfanos.


Para cumplir con su palabra, tuvo que reunir parte de su sueldo como contratista de construcción para así adquirir un terreno en la colina. Empezó visitando los hospitales y clínicas de aborto para darle cristiana sepultura a esos angelitos que fueron despreciados por sus padres, ya que muchos de los fetos iban a la basura.


chino2


A todos los niños que fue adoptando en el transcurso de los años los llamó “Honor”, mientras que a las niñas les puso por nombre “Corazón”. Desde entonces, ha criado a más de 100 niños, de los cuales ha logrado que 27 regresaran con sus madres.


La loable labor de Tong se ha extendido por todo el mundo y miles de persona se han sumado a esta noble causa, por lo que constantemente realizan donaciones para la manutención de los pequeños.


“Continuaré este trabajo hasta el día que me muera, y espero que mis hijos sigan haciéndolo cuando yo ya no esté en el mundo”, aseguró Tong.


 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario