Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Por qué se celebra el día del orgasmo femenino

Compartir en Facebook

El día 8 de agosto es el día en el que se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, esta fue una iniciativa de Arimateio Dantas, el que era concejal del pueblo Esperantina, ubicado en Brasil.


En el año 2006, para poder compensar a su querida esposa, el propuso que ese día fuera puesto como el día que sería dedicado a estimular el placer sexual feminino. Incluso a través de herramientas de ley, en Esperantina se obligó a los habitantes a que ese día en especial, los esposos hicieran un esfuerzo para que las mujeres obtuvieran un orgasmo durante su relación.


También puedes leer: Como reaccionar a un hijo con amigo imaginario

La iniciativa fue poco a poco conociéndose en Brasil, y ahora es dedicado ese día para revindicar el derecho de la mujer por el orgasmo y para estimular el placer en la mujer de forma completa.


Según los diversos especialistas de la materia, el orgasmo puede ayudar a mejorar problemas de insomnio, puesto que por el desgaste derivado de la acción das sustancias cerebrales y hormonas el cuerpo queda más relajado. Además también ayuda en gran medida a evitar problemas cardiovasculares y demás enfermedades asociadas, puedes quemar calorías, disminuir el estrés y reducir los problemas de salud emocional.


Así que si quieres unirte  a esta causa, ya sabes el 8 de agosto es el día para celebrarlo por todo lo alto.


Goncalves Tonny
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1