-- CERRAR --

¿Cómo tu color de labio revela tu estado de ánimo? ¡Aquí Te explicamos!

mujer-aplicando-labial-rojo
Compartir en Facebook

Muchas veces nuestro estado de ánimo hace que lo reflejemos en nuestra vestimenta o colores que usamos en ellas, diferentes estudios han revelado que los colores neutros son utilizados cuando nos sentimos de muy mal humor y los colores llamativos cuando nos sentimos realmente contentos.


Cuando hablamos de los colores utilizados en los labios, nos referimos a cada uno de las tonalidades que tienden las mujeres al momento de maquillarse y como se refleja en su estado anímico.


También puedes leer: El Maquillaje Corporal de April Christinaa

lips


Color Rojo: La característica particular de las mujeres que utilizan este color es que son muy audaces, cálidas y listas para enfrentar una aventura. Este color, excitante para muchos, refleja que eres una mujer alegre y no le muestra temor alguno al amor, y la característica más importante, es que disfruta de tener toda la atención de las personas.


Color Rosado: Las mujeres que utilizan el color rosa, comúnmente reflejan bondad, inocencia, delicadeza, femineidad y sobre todo buenas intenciones. El rosado en los labios, transmiten en las personas confianza en ti y sobre todo en los hombres, ya que demuestra que deben ir algo despacio y ser excelentes caballeros para poder conquistarlas.


Color Fuccia: Aunque su tonalidad es muy parecido al rosado, este color puede llegar a ser algo muy diferente e impresionante. El Fuccia, es más común en las chicas que tienen un estado de ánimo divertido y extremadamente energético, es ideal para una salida con sus amigas y así buscar nuevas experiencias o también para salir a divertirse con su pareja.


Color Beige: Esta tonalidad de labial indica que eres una persona muy sencilla y práctica, suelen usarse en los ambientes laborales o simplemente si vas a salir con poco maquillaje.


 


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.