“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Cuáles son las actitudes para reconocer a un mujeriego?


Cuando tus amistades o tus compañeros de trabajo rumoran del que él chico con quien sales es MUJERIEGO, debes tomar algo de atención y preocuparte, debes captar las señales a ver si es verdad que tus conocidos tienen razón.


Si miera a otras mujeres mientras estas con él.


También puedes leer: Frases y palabras que solo un venezolano entenderá a la perfección

Observa detalladamente cómo se comporta si a su alrededor hay mujeres y él está acompañándote, debes percatarte de sus miradas, ya que si el hombre es tan maravilloso como dices, ese indicio de no respetarte mientas andas a su lado, es una pista de lo que dicen tus amigos.


Cuando llaman a su teléfono móvil, se comporta algo extraño.


Si estando contigo, suena su teléfono celular e inmediatamente lo bloquea o se va a otro lugar para atenderlo, es una señal de que pueda ser otra persona interesada en él. Si te pasa, es muy fácil descifrar esa interrogante. Los hombres comúnmente no les agrada hablar por teléfono, al menos de que se trate de algún trabajo o si es algo muy importante.


Te confunde con otras chicas más.


Si pasa comúnmente, que te confunde con su “prima”, su “tía” o su “hermana”, es momento de que salgas corriendo, no hay nada peor que ser confundida por supuestos familiares. Simplemente si estas con una cita y que te diga el nombre de otra persona es algo incómodo y fuera de lugar.


Te habla muy cursi en poco tiempo.


Si cuando apenas es la primera cita, y te dice cosas como, ¡Que ojos tan bellos tienes, nunca he visto unos parecidos! o ¡Nunca he sentido algo así con otra mujer!, prende tus alertas, no dejes que te engañe, estas frente a un experto en mujeres.


Ten en cuenta las diferentes señales y así evita que jueguen contigo, lo más importante es sentirse segura de las personas con quien sales, no debes dejar que te vean la cara, la felicidad  no es un juego.


 


 


 


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.