Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este cortometraje muestra al Joker de Suicide Squad algo más aterrador que el original

Compartir en Facebook

Joker es uno de los personajes más míticos en el mundo de los malos, de las historias de  “Batman”, lleva alrededor de 50 años siendo el villano más emblemático en cómics, series y películas de ciudad gótica.


En la Suicide Squad, Jared Leto, le da vida a este Joker del 2016, siendo uno de los personajes más criticados. Muchos opinan que hubiese sido tan genial, como el de este cortometraje realizado por unos fanáticos.


También puedes leer: Fox planea una serie de X-Men, pero debe hablarlo con Marvel.

The Killing Joke, es una de las historias más oscuras de las películas de Batman, que muestra a un Joker de Death of the family, donde su versión más recientes fue plasmado en caricatura por Greg Capullo. En este cortometraje, vemos a Joker, haciendo de las suyas, sin que Batman salve el día, estos 20 minutos de rodaje están cargado de tensión, terror y uno de los protagonistas más psicópatas y atormentado, sin duda es un personaje que no es apto para niños.


ef604f66db85c220749e8b9f0d64c2b9f357ea0f7df02ba60eddd9a25af3cbbe


Julio y Diego Hallivis, creadores del corto, manifiestan que su inspiración para la creación del mismo, viene después de ver la película Nifhtcrawler, donde Jake Gyllenahaal, es su actor principal, en este cortometraje ellos querían enseñarle al público lo más oscuro y misterioso que es Joker, donde se sale con las suyas, aquí te dejamos el corto para que le des tu opinión.


 


https://youtu.be/l2pcjJgEHIQ
Omar Gonzalez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.