Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Exfoliante Casero con café y azúcar. Ve los resultados que le hacen a tu piel, ¡Inténtalo!

exfoliar-cafe
Compartir en Facebook

El café y la azúcar son grandes compañeros tanto para deleitarnos con su sabor, como también para ayudar a tener una hermosa piel muy cuidada, suave y tersa, esta receta de belleza puede ser aplicada tanto para hombres y mujeres, así que arriésgate a realizarlo.


En esta ocasión te diremos como puedes mezclar y obtener un exfoliante de manera natural, que te ayudara a cuidar tu piel, de una forma mucho más económica.


También puedes leer: Qué son los comedones, espinillas o puntos negro

Ingredientes:


  • 2 tazas de café molido (no importa la marca)
  • 1/2 taza de azúcar (blanca o morena)
  • 3 cucharadas de aceite vegetal.

EXFOLIANTE_DE_AZÚCAR_Y_CAFÉ

Exfoliante de azúcar y café natural


Preparación:


En un recipiente debes colocar el café molido con la azúcar, mezcla bien ambos ingredientes con la ayuda de un mezclador o una cuchara. Se recomienda que utilices azúcar de grano fino, para evitar dañar la piel. Ya que este bien mezclado, añade un poco de aceite vegetal, mezcla de nuevo hasta obtener una mezcla espesa y seca.


Aplicación:


Cuando termines tú ducha, aplica el exfoliante en tu rostro o en tu cuerpo, se recomienda hacerlo después de bañarse ya que los poros se encuentran abiertos, aplica la crema en forma circular para que vayan limpiando la zona que desees.


Retíralo con agua tibia, si deseas aplícate una crema humectante después de haberlo realizado. Este exfoliantes se puede aplicar por lo menos tres veces por semana, pero no de manera seguida, observaras a medida del tiempo tu piel más brillosa y muchísimo más suave.


 


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.