Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿los jeans haces que te salgan celulitis?

Compartir en Facebook

Se puede decir que no existe mujer que no se queje de las celulitis o que sufra de ellas, la celulitis son aquellos hoyuelos en la piel, exactamente en las piernas, estomago o muchas veces en el área del bikini. Y es por esto que nos preguntamos, ¿Por qué tenemos celulitis?, será ¿Mi ropa? ¿Mi comida? ¿La genética?, sin embargo existe un tema muy polémico que es ¿los jeans haces que te salgan celulitis?


Las causas de las celulitis, antes de decir si lo hacen los jeans, es que son causadas por la predisposición genética, esto quiere decir, que si su madre tiene celulitis, también usted lo tendrá.
El proceso de envejecimiento y la alimentación son algunos factores que hacen que se formen la celulitis en el abdomen, nalgas o piernas, como también se aumenta el nivel de estrógenos y la falta de testosterona.


También puedes leer: ¡Asombroso! Padeces de Melolagnia y ni siquiera lo sabías

Hablamos ahora de la ropa, es común si usamos ropa interior muy ajustada o cualquier prenda, puede que queda adherida e nuestro cuerpo, y es la causante de la aparición y el desarrollo de las celulitis. Entonces ¿los jeans haces que te salgan celulitis? Los especialistas, señalan que la ropa ajustada solo puede tener efecto temporalmente en el cuerpo, más que todo en los jeans o calzados.


Omar Gonzalez
Visitas:


Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.