Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Naciste para ser emprendedor? ¡Te responderemos esta pregunta!

Compartir en Facebook

A veces es muy difícil que tus amigos y familiares no entiendan el por qué no puedes ser un emprendedor, o el seguir insistiendo y no llegas a nada, muchas veces ser emprendedor es rudo, ya que se pone el riesgo, la creatividad, talentos, ideas, dinero y sin embargo sigues intentándolo.


Si odias la idea de encontrarte en la vida equivocada, no tomes decisiones no examinadas, que traigan consecuencias imprevistas ya que es fácil terminar en sitios que no has elegido y llegas a sentirte atrapado. Los emprendedores, no odian esa idea, más bien intentan y buscan el por qué y la razón de eso.


También puedes leer: Estas son las 20 cosas irresistibles para hombres y mujeres

Si quieres hacer tu vocación y no tu carrera, todo lo que vas a necesitar es el trabajo de encontrar la solución de tu vida, ya que muy pocos pueden construir su propio negocio de la nada y hacer de ello su misión en la vida. Abraza tus éxitos puede ser que el dinero, y todo lo material lo tengas, pero vivir la vida de manera que tú mismo quieres hacerlo es la forma más alegre y plena para ti.


No le temas al fracaso, ni a soñar, sigue adelante, ya que la felicidad proviene de ver logrado todos tus éxitos, y la mejor manera, es ayudándote a permitir esa posición de victoria. Decide probar que la gente estuvo equivocada cuando dijeron que no eras lo suficiente bueno, no tomes en cuenta lo que digan los demás, ese proceso te llena de más fuerza para tu motivación del cambio. Trata de demostrar que puedes probarte a ti mismo, ya que eres la única persona cuya opinión es la más importante.


No te vayas a preocupar por hacer lo que esperan, preocúpate por hacer lo correcto, y realizar lo que tienes que hacer por ti mismo. No elijas la mejor opción, en su lugar, decide cual es la mejor opción posible y luego hacer que suceda. Cree en ti mismo y así le podrás dar una mejor vida a tus hijos, creyendo en ti y hacerte sentir mejor para ti.


Trabaja para ti, y escoge que ganancias tendrás, por medio del esfuerzo, la perseverancia y el ingenio. No te preguntes el por qué no puedes ser tú, impresiónate y lógralo también, más bien pregúntate, La gente hace grandes cosas todos los días, ¿por qué no yo?


Si tú mismo quieres ser recordado, hazlo pero de una forma diferente, siendo una clase de persona distintas, y lo que has hecho se verá reflejado en un ejemplo para las demás personas, ya que los logros se ganan, y que los nuevos descubrimientos te están esperando y lo más importante, vive de una manera simple y aprende a ser un emprendedor.


Omar Gonzalez
Visitas:


Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.