Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

No podrás creer las 10 torturas que usó la iglesia católica contra mujeres y no creyentes

Compartir en Facebook

Cuesta creer que la Iglesia Católica que conocemos en la actualidad sea la misma que hace años aplicaba torturas y promovía actos barbáricos. En aquel tiempo, la máxima autoridad era el Tribunal de la Santa Inquisición, el cual autorizaba asesinatos en masas para quienes no fueran creyentes de la religión católica en cada rincón de nuestro planeta.


Después de tantos años, la iglesia no se cansa de pedir perdón por todos estos horribles actos que se cometieron llenos de crueldad y que afectaron a toda la humanidad. Fue en esta época cuando el oscurantismo quiso apagar la luz de Dios llenando a la población de todo el mundo de odio y temor.


También puedes leer: Relato de terror de voces en la oscuridad
Esta periodo de maldad, las mujeres y todos aquellas personan que pensaban diferente a las creencias católicas fueron las principales víctimas de las peores atrocidades del mundo. Además, si no estaban de acuerdo con la iglesia, esta los señalaba como sirvientes del demonio para así justificar todas las torturas.
En el video que está a continuación se muestran las 10 torturas más horribles y detestables que cometió la Iglesia Católica contra la humanidad, especialmente con los que “no iban en el camino del Señor”.

 


https://www.youtube.com/watch?v=wyNy4nJHK7Q
Krisbelmar Perez
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1