-- CERRAR --

¿No puedes usar tus zapatos favoritos, porque te quedan pequeños?, mira que hacer

legs
Compartir en Facebook

Comprar unos zapatos hermosos en la tienda y luego cuando te los vas a colocar te quedan algo apretados es lo peor que nos puede pasar, es por ello que te ofreceremos algunas técnicas que puedes aplicar para poder usarlos de maravilla y así lucirlos con diferentes oufits.


  • Papel con alcohol: Esta técnica era muy utilizada por nuestras abuelitas, consiste en mojar la parte interna del zapato con el alcohol hasta sentirlo muy húmedo, luego introduce dentro el nuestro papel, preferiblemente sin colorante o alguna tinta. Utiliza todo el papel que puedas, apriétalo muy bien y deja que se seque alrededor de 12 horas, después que hayas hecho este proceso, saca el papel y utiliza los zapatos por varias horas para que así se adapten a la horma de tus pies.
  • Acondicionador para cabello: esta técnica mayormente se utiliza para zapatos de pieles, debes verter cuidadosamente dentro del mismo, una cantidad muy favorable y dejarlo así por al menos 24 horas, luego lo retiras con una toalla seca y puedes probar si la técnica dio resultado. Esto no se recomienda hacerlo con los zapatos de gamuza, por que tienden en mancharse.
  • Modeladores de zapatos: Estos modeladores suelen usarse para ablandar y dar forma al cuero de los zapatos, dejando en ellos un olor muy agradable y conservarlos mucho mejor.

Estos tips son algo de lo que podemos realizar para poder acomodar adecuadamente nuestros zapatos, se les aconseja comprar sus artículos de vestimenta de la talla que se adapte a su cuerpo y así no pasar por un mal rato.


También puedes leer: Nuevo diseños de Adidas creados por robots

main.original.585x0-145


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.