Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Quieres saber si las personas con quien hablas por redes sociales es real? Esta app la detectara.

Compartir en Facebook

Catfishing es un fenómeno conocido tanto por MTV, como en la vida real, ya que es el engaño que algunos realizan por la web. Es por eso que una de las aplicaciones de citas creó una manera de detectar si es un impostor o no.


Esta app es Badoo, y la manera para que puedas saber si conversas realmente con la persona que ves en la foto, es con la introducción de una función llamada “Solicitud de silfie”


También puedes leer: ¿Vida después de la muerte?

Esto quiere decir que debes presionar el botón “Selfierequest” y esperar que la persona con la quien hablas te envié una foto en ese momento, o lo decline. Si realiza el envió inmediatamente. Será muy fácil descubrir si es el mismo que está en la imagen de perfil, si declina la invitación, entonces pueda que no sea esa persona.


Badoo ha planeado erradicar el concepto de engaño por las redes sociales, han agredado también una medida de seguridad de verificación de foto, donde se le pedirá a los usuarios que envíen sus selfie, con una pose única y específica, uno de los moderadores de badoo evaluara la imagen, para asegurar de que la persona es quien dice ser. Los usuarios podrán interactuar con cuestas verificadas en el app, haciendo más fácil determinar quién es real y quien no.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.