Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Tu ropa está dañada? Te daremos unos tips para no dañarla tan rápido.

SweatersSweaters
Compartir en Facebook

Por mucho que nos guste usar o tener nuestra ropa favorita, sin darnos cuenta la estamos dañando, te ofreceremos algunos de nuestro tips para que duren mucho más.


  • Llevarla a la Tintaría: Muchas de nuestras ropas costosas por ser tan delicada, las llevamos a la tintorería pensando que asi pueden durar mucho más, pero este tipo de lavado es muy agresivo y si la llevas de manera constante. Una opción sea, de que la etiqueta que trae nuestra ropa especifique un lavado en seco, a vapor o a presión, no deberíamos de llevarlo a la tintorería.
  • Cuelga los suéteres: ¿En tu clóset tienes colgados los suéteres con las chaquetas y pantalones?, estas errado de esto, los suéteres no se cuelgan; el peso que ellos tienen al ser colgados les quita la forma y se estiran mucho más de lo normal, lo indicado es doblarlo y dejarlo dentro de un cajón.
  • Tus Brasieres en la lavadora: Si realizas esto, estas dañando lamentablemente tu lencería; el calor que genera la lavadora daña la elasticidad y las varillas que le dan forma a los brasieres, se recomienda lavarlos a mano y corgarlo a la mitad para secarse.
  • Lavar tus jeans: Los creadores del pantalón de mezclilla dicen que no se deberían lavar los jeans, así se evita que el color se desvanezca, pero no podemos usarlos sucio, lo recomendable es abrochar tus jeans, subirle el cierre y voltearlos por dentro antes de lavarlos, esto evita que se dañen y el color dure mucho más tiempo.
  • Abrocharlos: Es muy importante que toda la ropa que tenga botones y cierres, sean cerrados al momento de ser lavados, esto evita que la prenda se dañe y dure más tiempo.
Omar Gonzalez
Visitas:


Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.