-- CERRAR --

¿Sabías que, Sir Isaac Newton murió virgen?

Sir-Isaac-Newton-HD-Wallpaper
Compartir en Facebook

El científico más influyente en la historia de la física y la matemática, Sir Isaac Newton, muere el 20 de marzo de 1726, aunque según aseguran que fue en 1727, su trabajo fue tan importante para el desarrollo físico-matemático que es considerado uno de los científicos más importante de todos los tiempos.


Aprendemos de el en la escuela cuando hablamos de su descubrimiento de la gravedad, que según el concibió, dejando caer una manzana de un árbol. Una de sus leyendas es que la manzana jamás golpeo la cabeza de Newton, el solo la vio caer.


También puedes leer: Time elige como “Persona del Año” a Trump

Leibniz y Newton, fueron los padres del cálculo infinitesimal. Es por ello que a Newton se le atribuye el desarrollo de la astronomía y la telescopia. Lo que no sabías es que Sir Isaac Newton después de sus descubrimientos en la ciencia, paso la mitad de su vida, investigando lo que le interesaba, que era el estudio de las sagradas escrituras. Él intento, entre otras cosas, establecer de forma cronológica los eventos de la biblia. Es decir, calculo que el fin del mundo no puede tener lugar antes del año 2060. Este cálculo no decir que Newton sabia cuando se iba acabar el mundo, sino que sus predicciones el final, estaban basados solamente en la biblia.


Newton muere a la  edad de 84 años, en Kensington, cerca de Londres. Hoy en día es parte de Londres, y es uno de sus vecindarios más selectos.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.