-- CERRAR --

Descubre por que Gmail es tu mejor opción en la creación de tu correo electrónico.

a40fc3d433eb4a3d970ef54846bbf2ab
Compartir en Facebook

Si estás buscando abrir una nueva cuenta de correo electrónico, acá te damos tres poderosas razones por las que deberías hacerlo en Gmail. Este correo además de ayudarte a comunicarte te permite acceder a todos los beneficios de Google.


¿Deseas abrir una nueva cuenta de correo electrónico?, existen muchas razones para que las cuentas de Gmail, sean las indicadas para ti, ya que te ofrece muchos beneficios, te ayuda a comunicarte y acceder a todos las opciones que te brinda Google.


También puedes leer: La guía de AdSense para crear contenido que atrae multitudes

Gmail, te brinda un beneficio extraordinario, que es acceder a otros servicios, como lo es Google, Youtube, Google Drive, Google+ o Hangouts, también existen diferentes aplicaciones más que puedes encontrar en sus páginas asociadas.


Lo bueno de Gmail, es que es muy sencillo y organizado al momento de utilizarlo, en su bandeja de mensajes puedes organizarlo de la manera que desees, puedes agregar extensiones creado por otras personas, existe una aplicación llamada Boomerang, que te permite programar el envió de mensajes de forma muy sencilla.


Y lo mejor de todo, que lo puedes usar con tu teléfono celular si es del sistema operativo Android. Gmail, es la mejor opción para tu dispositivo, ya que Google es el desarrollador de este sistema operativo, con el podrás sincronizar tus contactos, tu agenda y muchas cosas usando tu correo electrónico.


Actualmente Google, lanzo una nueva aplicación, la cual permite de forma eficiente tu correo de Gmail. Esta aplicación lleva por nombre Inbox, es una app que se conecta de forma directa con tus contactos, programaciones y actividades que registres en tu teléfono.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.