Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un pequeño monstruo encontrado momificado en Siberia tiene sorprendido a todo el mundo. ¡Ve su foto aquí!

245724_216563
Compartir en Facebook

En Siberia, han encontrado lo que se puede llamar como un pequeño “Monstruo” momificado, descubierto, en el yacimiento de diamantes de ese país. Las autoridades y expertos todavía no determinan de qué especie se trataría este pequeño animal.


Se cree que el pequeño hallazgo lleve por nombre “Glotón”, un mamífero carnívoro semejante a un oso pequeño, pero todavía no pueden sacar las conclusiones hasta no tener una buena investigación. Este hallazgo tuvo lugar en Udachny, en Yukatia, que tiene una antigüedad entre 66 y 252 millones de años.


También puedes leer: Intentan imitar proceso de fotosíntesis

Autoridades manifiestan que en el buen estado en el cual encontraron a este extraño espécimen, se debe al intenso frió que hace en Siberia, ya que puede ser de 35 a 43 grados bajo cero. Udachny, es una ciudad de Rusia lo cual pertenece a la Republica de Saja, esta situada a 1,370 kilómetros al noroeste de Yakutsk, a orillas del río Marja y a 550 Kilómetros de Mirni, en su economía se puede decir que es una ciudad donde desempeñan la extradición de diamantes de la mina a cielo abierto de Udachnaya, la cual fue descubierta en 1955 y dio su nombre a la ciudad fundada para su exploración ese mismo año. Udachnaya obtuvo el reconocimiento de ciudad en el año 1987 y tiene la razón de ser segura, nueva y polar.


130213_216569


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.