Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Un pequeño monstruo encontrado momificado en Siberia tiene sorprendido a todo el mundo. ¡Ve su foto aquí!

Compartir en Facebook

En Siberia, han encontrado lo que se puede llamar como un pequeño “Monstruo” momificado, descubierto, en el yacimiento de diamantes de ese país. Las autoridades y expertos todavía no determinan de qué especie se trataría este pequeño animal.


Se cree que el pequeño hallazgo lleve por nombre “Glotón”, un mamífero carnívoro semejante a un oso pequeño, pero todavía no pueden sacar las conclusiones hasta no tener una buena investigación. Este hallazgo tuvo lugar en Udachny, en Yukatia, que tiene una antigüedad entre 66 y 252 millones de años.


También puedes leer: Craron una pastilla que dejará vivir a los humanos hasta los 120 años

Autoridades manifiestan que en el buen estado en el cual encontraron a este extraño espécimen, se debe al intenso frió que hace en Siberia, ya que puede ser de 35 a 43 grados bajo cero. Udachny, es una ciudad de Rusia lo cual pertenece a la Republica de Saja, esta situada a 1,370 kilómetros al noroeste de Yakutsk, a orillas del río Marja y a 550 Kilómetros de Mirni, en su economía se puede decir que es una ciudad donde desempeñan la extradición de diamantes de la mina a cielo abierto de Udachnaya, la cual fue descubierta en 1955 y dio su nombre a la ciudad fundada para su exploración ese mismo año. Udachnaya obtuvo el reconocimiento de ciudad en el año 1987 y tiene la razón de ser segura, nueva y polar.


130213_216569


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.