Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Quieres tener una relación feliz? Sigue estos consejos


Todas las personas sienten la curiosidad por saber cuál es la receta para tener una relación feliz. Infortunadamente no hay nada que te diga con exactitud la clave para lograr una relación que te haga feliz y sea duradera.


Lo que sí puedes saber es que existen hábitos que pueden hacer tu relación de pareja mucho más sólida, tal como lo asegura el psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, Mark Goulston.


También puedes leer: Imágenes que nos hacen ser mal pensados

El especialista te da 10 consejos para que tu relación sea mucho más feliz.


 


1. Van a la cama al mismo tiempo

parejas1


El psiquiatra asegura que las parejas que son más felices suelen ir a la cama al mismo tiempo, en vez de hacerlo en momentos diferentes. Explica que al acostarse, y tienen contacto con la piel del otro, sienten un pequeño hormigueo que los hace sentirse sexualmente excitados.


2. Cultivan intereses comunes

parejas2


En vez de cada quien involucrarse en sus propios intereses, Goulson sostiene que es mejor cuando la pareja desarrollo intereses comunes y dedican tiempo a cultivarlos, por lo tanto estas actividades resultan beneficiosas para su estabilidad en la relación.


“Si los intereses comunes no están presentes, las parejas felices los desarrollan”, señala, recomendando también tener actividades por separado, para que la relación no se vuelva demasiado dependiente.


3. Caminan siempre de la mano

parejas3


Uno de los hábitos que hace a una pareja feliz es caminar siempre de la mano o ir siempre uno al lado del otro, en de que uno lo haga adelante y el otro atrás. Según explica el especialista, si uno se queda atrás se pierde el sentido de la compañía, por lo que si alguno se para a ver algo, es preferible que los dos se queden juntos.


4. Confían y perdonan

parejas4


En las parejas felices existe el perdón y la confianza. Así que cuando tienen alguna diferencia o discusión, prefieren resolverlo, perdonarse y seguir adelante. No se desgastan en ese problema.


5. Valoran las virtudes del otro

parejas5


Hay que estar claros que las personas siempre ven primero los defectos de los demás en vez de reconocer sus virtudes. “Todo depende de lo que quieres buscar. Las parejas felices acentúan lo positivo”, sostiene el experto.


6. Se abrazan al reencontrarse

SONY DSC


“Nuestra piel tiene una memoria de ´buenas caricias´ (amor), ´malas caricias´ (abuso) y ´sin caricias´ (descuido). Las parejas que se saludan con un abrazo mantienen su piel bañada por ´buenas caricias´”, asegura el psiquiatra.


7. Dicen “te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas

parejas7


Según explica el especialista, el decir “te amo” o “que tengas un buen día” hace que la otra persona tenga una mejor actitud para empezar el día y poder lidiar con los problemas que se le puedan presentar en el transcurso.


8. Dicen “Buenas noches” cada noche

parejas8


Con esta frase, se le hace entender a la otra persona que aún valora la relación a pesar de los malos momentos que puedan pasar juntos. Es una forma de expresar lo importante que es la relación para ti y que ella es más fuerte que cualquier incidente.


9. Llaman o envían un pequeño mensaje a su pareja durante el día

parejas9


Enviarse mensajes durante el día para saber como están o comunicarse a través de llamadas son conductas de las parejas felices. Así lo asegura Goulston, quien además añade que esto es una forma de mantener la complicidad mientras no están juntos, así que cuando lleguen a casa ya saben como estuvo el día del otro y ser su soporte si necesita apoyo.


10. Se sienten orgullosos de estar con su pareja

parejas10


Las parejas que son felices no sienten pena de mostrar la conexión que existe entre ellos cuando están frente a otros. Así que es normal que siempre anden agarrados de la mano en las calles, se abracen y se apoyen en el hombro, la espalda. Para ellos es inevitable no estar así.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1