Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Dormir en camas separadas enciende la pasión de las parejas? ¡Esta muy interesante!

Compartir en Facebook

Existen muchas razones por las que las parejas deciden dormir separados, muy poco es entendible pero muchos llegan a poder hablar y entenderlo. Cuando va pasando el tiempo, las personas tienden a necesitar más cosas que no necesariamente son las que necesita su pareja, es decir, uno de ellos quiere leer un libro en cambio el otro no quiere ver la luz encendida, uno puede amanecer muy activo y el otro con mucho sueño, en sí, muchos escenarios y situaciones que existen hablando de este caso. Lo recomendable es que tomen una decisión, ambos necesitan dormir y descansar tranquilos.


1492577


También puedes leer: Cómo borrar y reactivar una memoria del cerebro

En Venezuela, esto no es muy común, pero en otras partes del mundo, las parejas que duermen en cuartos separados es muy bien visto, se cree que es mejor estar ambos en diferentes camas, como estar en un cuarto con camas separas o no compartir su habitación y ambos poder visitar el cuarto del otro cuando les agrade, pero siempre teniendo esa “separación” al dormir en las noches.


En los matrimonios de muchos años, también es muy común ver esta situación, obviamente es una decisión que ambos deseen en su vida de pareja, muchas veces obedece a esa necesidad de tener más independencia uno del otro.


como-dormir-sin-calor-y-sin-aire-acondicionado-dormir-solo-y-a-ras-de-suelo


Ahora bien, debemos hablar de los beneficios y desventajas de dormir separados. El principal motivo es tener su autonomía de movimientos y horarios, también le brinda a las parejas dormir juntos o no. Esa separación puede generar más interés y aumentar el deseo de estar juntos, ya que se no saben cómo será cada noche. Así que puede ser una buena opción.


Cuando hablamos de su desventaja, podemos decir que el contacto cuerpo a cuerpo es muy placentero, y eso puede tener más apego a esa persona, muchas veces se separan por falta de tiempo. Y como muchos piensan, las cosas se resuelven bien es en la cama, y si estuviéramos separados, eso no pasaría, y pudiera ser algo que pondría un obstáculo en la relación.


Mayormente las parejas que toman esta decisión, no significa que dejaron de amarse, aunque en la mayoría de los casos pueda que sí. Pero eso quiere significar una necesidad de mantener la llama del amor de otra manera, es justificado cuando ambos lo consideran y es una decisión personal, que cada uno deberá pensarlo. Existen numerosas culturas y costumbres, que ven a la pareja juntos en todo, pero en épocas pasadas, en las familias reales, el dormir cada uno en sus cuartos, era algo muy normal.


Omar Gonzalez
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.