Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estudios recomiendan consumir LSD para dejar adicción al Facebook

Compartir en Facebook

Desde que Mark Elliot Zuckerberg dueño de la red social Facebook, dio inicio a la creación de su proyecto universitario que se constituyó el 04 de febrero del 2004, son millones y millones de personas las que se volvieron “adictas” a subir fotos de los lugares que visitan o a publicar todo lo “cool” que hacen con tal de conseguir “me gusta”.


Y no son solo “me gusta” lo que pueden conseguir los usuarios de Facebook, ya que recientemente la plataforma agregó iconos de “me encanta”, “me divierte”, me asombra”, “me entristece” o “me enfada”. De esta manera, la red social le da la posibilidad a las personas de poder expresar sus sentimientos a través de dicha plataforma virtual.


También puedes leer: VOCAL SONG presenta su nuevo tema “Todo lo que hago, lo hago por ti”

¿Pero por qué Facebook quiere que las personas expresen sus sentimientos?, Fácil.. Millones de especializaciones, maestrías, doctorados y estudios, han demostrado que cuando un gerente logra entender los sentimientos de sus empleados (en este caso de sus usuarios), logrará mayor aceptación como gerente e incluso podría ser calificado como “líder”.


En la actualidad, Mark Elliot Zuckerberg cuenta con 54 miles de millones USD, gracias a los 1.590 millones de usuarios que tiene en su red social, según el balance publicado el 28 enero 2016.


Aunque muchos suelen pensar que esta red social es más utilizada por los adolescentes, resulta que también la gran cantidad de usuarios son mayores de edad, debido a que todo ser humano tiene la necesidad de expresar sus emociones y ante el “bum” de la era virtual deben adaptarse a las diversas redes sociales.


Al pasar tanto tiempo junto a la plataforma virtual, se va creando un vinculo de necesidad de querer estar conectado como “cybernauta” en todo momento y queriendo dar a conocer todas las cosas que haces o las lindas fotos que te tomas.


Ante la necesidad de no querer salir de la red social Facebook, diversos especialistas han asegurado que  la misma se puede disminuir tomando pequeñas dosis  de entre 10 y 15 microgramos de LSD en el desayuno, la cual puede curar la ansiedad y el insomnio.


Personas que han usado este tipo de droga psicodélica semisintética, han asegurado que han visto resultados positivos desde el primer día en que la usan, “dejando de usar Facebook de una manera significativa”.


 


Stefania Noriega
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1