-- CERRAR --

Existen muchas razones por lo cual hay parejas que no se separan, así ya no exista amor. ¡lee este articulo!

celos1
Compartir en Facebook

Cuando tenemos una relación de pareja y va muy mal, lo recomendable es terminar y que cada quien haga su vida a parte del otro, lamentablemente todas las parejas no piensan igual, o al menos, no poseen el valor de dar el primer paso a terminar. Existen muchos motivos por los cuales una pareja puede llegar a cerrar su ciclo, como lo puede ser los hijos, hasta la situación comunica de ambos. Es por esto que aquí te vamos a presentar algunos de los escenarios del por qué terminamos algunas de nuestras relaciones.


1150


También puedes leer: Esto es lo que hay detrás del cachorro bello que la gente compra

Una de las más comunes y es por ello que empezaremos con este motivo, es la de estar solo, la compañía, los besos, el sexo y todo lo que haces con esa persona, es lo que hace que lo extrañes cuando se termina la relación; pero no terminar una relación que hace fatal todos estos factores, es una manera muy errónea, cuando ya no existe nada entre ambos.


Antes de esperar que llegue otra persona, es mejor estar solo, y aceptar que tu estadía en la soledad es buena y te hará pensar más en ti.


test-maltrato


Otro de los factores que existe es el miedo a él o a ella, si ese es el caso, y tu pareja siempre amenaza  con lastimarse o hacer algo fuera de lugar, no permitas que esto impida cerrar ese círculo que ya está fracturado. Si de verdad es recomendable terminar la relación hazlo, ambos sabrán agradecerlo más adelante.


como-romper-una-relacion-sin-hacer-dano


Siguiendo con más factores también está el, no quiero hacerle daño, si piensa que el no estar al lado de esa persona es hacerle daño, ponte en su lugar y valórate a ti mismo, puedes lastimar más a tu pareja, si permanecen justos por lastima a no causarle un daño. Hay que pensar primero en nuestro sentimiento positivo ya que este factor es negativo tanto para ti como para él o ella.


amor-y-comodidad-en-algunas-parejas-1-630x378


También tenemos, la comodidad, cuando se está casado, existe la separación de bienes, y que tu pareja se mude, todo esto puede tornarse doloso, por eso prefieren estar juntas a pesar de que el amor ya no exista. Pero eso es un paso que tú deberías dar si quieres seguir plenamente con tu vida.


crisis-economica-afecta-pareja-1


El dinero, es una de las razones más comunes, por el cual las parejas permanecen justas bajo un mismo techo, a pesar de que ya no exista amor. Compartir gastos es mucho más sencillo que mantener tu propio pago mensual, y es de una manera más fáciles de ahorrar.


divorcio-ninos


Y por último tenemos a, los niños, una de las razones con mayor peso cuando se tiene pareja, es la llegada de los hijos, ese es uno de los factores para permanecer justos, pese a la falta de amor que hay, es mejor, que busques entre ambos la mejor opción para sus hijos, si quieren seguir su relación o seguir ambos sus vidas. Sin embargo, los hijos de padres separados, son más felices.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.