Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los perros también pueden ser infieles. ¡Lee aquí el porque!


Un estudio realizado por al cabo de 26 años, señalado por la revista Scientific Reports, explica que la infidelidad no es solo problema de los hombres sino que también los perros sufren de este mal. Esta investigación llevada a cabo en la Universidad de Nottinghan, señala que los contaminantes ambientales afectan a los perros, y puede que sea el causante del descenso drástico de la calidad de su semen en las últimas décadas, siendo así el grado de infidelidad de los perros.


Richar Leal, explica lo siguiente, “Esta es la primera vez que se ha informado de un descenso tan acusado de la fertilidad de los perros”, Leal es el primer autor del estudio y cree que debido a la presencia de contaminantes ambientales, los cuales algunos se han podido detectar en la comida de los perros, y también en el esperma de los testículos de los propios amínales.


También puedes leer: Tu perro se ha convertido en un "Perrhijo"

Este estudio fue arrojado entre el año 1988 y 1998, llevando 26 años en investigación, dando como resultado que la calidad del semen de los caninos cayó un 2.5% cada año, entre 2002 y 2014 cayó un 1.2% cada año. Ligado a este efecto, lograron descubrir que los cachorros cuando son descendientes de machos con una baja calidad de semen, tienden a sufrir un aumento repentino en la incidencia de criptorquidia, lo que muestra lo que se conoce como una condición en la que los testículos, no se colocan correctamente en el escrito cuando se están desarrollando.


Según Leal, señala lo siguiente, “Buscamos otros factores que pudieran estar influyendo, como condiciones genéticas, pero los descartamos, porque el descenso registrado en estos 26 años era simplemente demasiado rápido como para estar asociado a la genética”. También en medio del estudio, Gary England un investigador responsable de las colecciones de muestras de semen señala que, “La fortaleza del estudio está en que todas las muestras fueron procesadas y analizadas por el mismo laboratorio y usando los mismos protocolos durante todo ese tiempo, de modo que los resultados generados han resultado ser muy robustos”.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.