Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Personas que ponen fotos ejercitándose en Facebook tienen problemas psicológicos

Compartir en Facebook

Hay que ser realmente honestos, seguramente debes tener multiples amigos que siempre que van al gimnasio son los primeros en postear en su Facebook o Instagram sus fotos ejercitándose o quizá eres tu mismo.


“Ran 15 kilómetros despues de trabajo, oh si que genial ?”


También puedes leer: ¿Lees mucho? Entonces vivirás más tiempo que aquellos que no leen

“Cada vez mi cuerpo se ve más musculoso, yeah no lo pueden negar ”


“Nada como una buena hora de ejercicio para verse bella y bendecida”


Son algunos de los comentarios que quizá verás en este tipo de fotografías. Pero lamentamos decirte que las personas que hacen eso tienen ciertos problemitas que te explicaremos ahora.


En una investigación que se realizó en Brunel University en Londrés han concluido un estudio del porqué tantas personas comparten a través de las redes sociales sus trabajos dentro del gimnasio, los resultados de ese estudio te dirá algo que no quieres saber.


Adicción a la atención y a la estima


Las personas que siempre están documentando su trabajo en el gimnasio, o cada vez que toma una foto mostrando su fuerza, rudeza en el ejercicio, su figura son personas que realmente son altamente narcisistas, todo esto de acuerdo con una investigación cuyo objetivo era demostrar cuanto tiempo invierte una persona en mostrar al mundo cuan hermoso y bella es, pero quizá es que esa sed de más likes y comentarios son las que hace que estas personas sean tan dependientes de ese narcisismo que no los deja en paz.


El narcisismo es un problema básicamente de atención, de personas que necesitan ser vistas para sentirse bien consigo mismos, y que buscan a través de redes sociales la apreciación de si están o no siendo bellos y atractivos.


Para la doctora Tara Marshal, dice que “aunque los resultados fueron muy claros en cuanto al narcisismo, vale la pena que para estas personas recibir más likes y comentarios en sus actualizaciones de estado, pero muchas veces reciben digamos que por lástima los likes porque mucha gente sabe que en el fondo no le gusta las personas egoístas y egocéntricas”


Así que para concluir, hay que decir que a menos que sus fotos en entrenamiento sean algo realmente más creativo que una foto frente al espejo o un selfie mostrando sus avances, lo ideal es que deje de torturar a sus amigos y conocidos con este tipo de fotos ya que poco a poco comenzarán a aborrecerlo y el efecto será totalmente diferente al que esperabas. Busqué otra manera de poder centrar su delirio de atención, para que reciba una forma de ser aceptado más que digitalmente, además que como toda adicción esto puede salirse fácilmente de control.


Goncalves Tonny
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1