-- CERRAR --

Mi signo es Sagitario, ¿con que signo puede ser compatible?

horoscopo-de-sagitario-2016
Compartir en Facebook

Las mujeres del signo Sagitario, son mayormente extrovertidas, alegres, sinceras y muy directas al hablar, su relación es muy estables, tienden a ser excelentes esposas y madre, muchas veces necesita sentirse libre, ya que ama ser independiente y pone sus intereses profesionales por delante de su pareja.


Las chicas de este signo, pueden compartir con alguien del signo Aries, entre ellos existe una excelente afinidad, ya que ambos son signos de fuego. Aman la aventura, pero muchas veces corren el peligro de establecer una competencia, mayormente si ambos comparten la misma profesión.


También puedes leer: ¿Qué hay de cierto que al comer semillas de durazno puedo morir?

Los Sagitarianos con el signo de Tauro, se rigen por el mismo amor que le tienen a la vida, su relación es tierra y fuego, es muy tiránica y absoluta. Entre ellos pueden llegar a ser una unión exitosa o terminar muy mal.


La combinación de Sagitario y Géminis, es muy diferente ya que ellos puedan que se atraigan o también repelen, la característica del signo Géminis, es que son muy intelectuales, comunicadores y son de elemento aire, en cambio, Sagitario es de elemento fuego, son muy directos a la hora de hablar, por lo que se deben cuidar en su forma de comunicase, ellos pueden compartir grandes charlas filosóficas cuando ambos tienen una buena relación.


Cáncer con Sagitario, estos signos pueden tener los mismos gustos como lo es viajar, las aventuras o la vida familiar, uno de sus problemas juntos es que se decepcionan mutuamente, ya que Cáncer es muy hogareño y es muy seguro de sí  mismo, en cambio a Sagitario le gusta lanzarse a la aventura y a todo lo imprevisto.


Signos-Zodiacales


Una combinación de Sagitario con Leo, hace que ambos sean profundamente cómplices. Esta es la mejor relación que puede existir en los signos zodiacales. Siempre están felices, ya que la vida, pero no es recomendable que tengan la misma profesión porque ambos son líderes.


Sagitario junto a Virgo, estos signos no son recomendables para tener una relación, mayormente Virgo busca a Sagitario para expandir sus horizontes, pero Sagitario se cansa de las insuficiencias de Virgo, este signo suele ser apartado y tiende a encerrarse en sus diferentes emociones.


La relación entre Sagitario y Libra, suele ser muy armónica, su buena voluntad en la vida cotidiana es muy buena, se ayudan y se entendiendo mutuamente, ellos pueden unirse con seguridad como parejas, pero la comodidad y la rutina pueda que rompa esta relación.


Sagitario con Escorpión, suelen tener una excelente confianza, esto suele beneficiar a Escorpión, ya que  muchas veces suele ser retraído en su mundo y hasta negativo, pero su energía física es muy fuerte que ayuda a complementar con Sagitario. Ambos pueden hacer diferentes cosas juntos, pero la emotividad que posee Sagitario llegara a sentir sufrimiento por la crueldad de Escorpión, a quien lamentablemente le molesta su espíritu aventurero. Escorpión es profundo, místico en cambio Sagitario es extrovertido.


La unión de Sagitarianos es una fusión muy enérgica, ya que ambos se entienden muy bien, y tiene una buena voluntad, pero no soportan los defectos uno del otro. En el hombre son sensibles y en las mujeres libres y pasionales, ambos tienen como importancia el dialogo.


Cuando se habla de la unión de Sagitario con Capricornio, debemos aclarar que Capricornio es un signo maduro, todo lo contrario de Sagitario que posee su juventud zodiacal. Ambos repelan en muchos aspectos, es más recomendable que queden como amigos, pues ambos son muy independientes.


Llegamos a la combinación de Sagitario con Acuario, algo también muy disparejo, juntos pueden ser solo amigos, ambos son independientes y son libres, les gusta su independencia.


Por último Sagitario y Piscis, esta combinación es muy complicada, ambos se desagradan y se desconciertan de sí mismo. Pueden que pase por un amor o llegar a comprenderse, pero Piscis suele ser muy holístico y religioso cosa que Sagitario tiene que estar en la rutina si quiere conservar el amor con un Pisciano.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.