Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Utiliza tus outfits con distintos pantalones para ir a fiestas. ¡Aquí te dejamos como usarlas!


Muchas veces las mujeres no saben que utilizar para asistir a una fiesta, muchas veces el outfit que desean usar, no les gusta o ya está repetido. Pero ya es una excelente opción usar pantalones, no solo en el día a día o en la oficina. Si quieres verte, dosificada, elegante y fabulosa en las fiestas, acepta que los pantalones son el nuevo grito de la moda.


Pantalones-estampados-copia


También puedes leer: ¿Qué se recomienda a la hora de escoger a un buen estilista?

Para variar sus outfit, los pantalones con estampados, los puedes usar en una fiesta casual, no te niegues en usarlo, puedes lograr asi un look llamativo y muy moderno. La tendencia al usar los pantalones estampados, es que ayudan a disimular la figura. Puedes optar por utilizar algo des mismo estampado o bien está de moda combinarlos con prendas básicas o a tono. Si escoges este estilo para asistir a las fiestas serás un gran centro de atención, es recomendable no regarlo con accesorios.


cropped-top1


Combinarlos con crop top, es una excelente opción ya que están de moda y tendencia a nivel mundial, si quieres ir a la fiesta elegante y sostificada, escoge esta tedencia minimalista, con una que otra textura o detalles originales, así que anímate a los diferentes diseños de crop top que existen y combínalos con pantalones de tiro algo que te darán una excelente figura. Es recomendable usar unos tacones y algunos accesorios para así favorecer este look.


androgino


Actualmente está muy de moda el “Look andrógino”, es un corte masculino que puedes llevar sin ningún problema, escoge una chaqueta y unos pantalones entallados, así podrás lograr un atuendo sexy y original. Este traje es súper femenino, sobre todo por el estilo de “Caballero” existen muchas variaciones de colores y estilo.


playsuit5


Los Jumpsuits, es otra de las opciones de lucir pantalón, pero con una estilo diferente, en esta temporada, los jumpsuits, son atrevidos, cómodos y te llegan a sacar de cualquier apuro, ya que son elegantes y lo puedes lucir muy fabuloso en las fiestas, por ser prácticos y divertidos. En este look elegante y de moda se puede optar a usar tonos lisos, lo puedes combinar con blazer y darle ese toque moderno.


5 estilos-a-la-moda-para-lucir-pantalones-en-una-fiesta 6


Por último el Look con brillos, ahora es otra de las tendencias que esta súper de moda, ya que es glamorosa y una excelente opción con un jumpsuit para ir a una fiesta, al igual con tonos metalizados. Puedes combinarlo con accesorios y deja que el jumpsuit llame la atención con la tendencia de usar brillos, con tonos metalizados como el dorado o el plateado. Esta tendencia es atractiva, original y moderna, ya que estos look son excelentes para una fiesta.


 


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.