Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Utiliza tus outfits con distintos pantalones para ir a fiestas. ¡Aquí te dejamos como usarlas!

Compartir en Facebook

Muchas veces las mujeres no saben que utilizar para asistir a una fiesta, muchas veces el outfit que desean usar, no les gusta o ya está repetido. Pero ya es una excelente opción usar pantalones, no solo en el día a día o en la oficina. Si quieres verte, dosificada, elegante y fabulosa en las fiestas, acepta que los pantalones son el nuevo grito de la moda.


Pantalones-estampados-copia


También puedes leer: La moda de los pantalones caídos

Para variar sus outfit, los pantalones con estampados, los puedes usar en una fiesta casual, no te niegues en usarlo, puedes lograr asi un look llamativo y muy moderno. La tendencia al usar los pantalones estampados, es que ayudan a disimular la figura. Puedes optar por utilizar algo des mismo estampado o bien está de moda combinarlos con prendas básicas o a tono. Si escoges este estilo para asistir a las fiestas serás un gran centro de atención, es recomendable no regarlo con accesorios.


cropped-top1


Combinarlos con crop top, es una excelente opción ya que están de moda y tendencia a nivel mundial, si quieres ir a la fiesta elegante y sostificada, escoge esta tedencia minimalista, con una que otra textura o detalles originales, así que anímate a los diferentes diseños de crop top que existen y combínalos con pantalones de tiro algo que te darán una excelente figura. Es recomendable usar unos tacones y algunos accesorios para así favorecer este look.


androgino


Actualmente está muy de moda el “Look andrógino”, es un corte masculino que puedes llevar sin ningún problema, escoge una chaqueta y unos pantalones entallados, así podrás lograr un atuendo sexy y original. Este traje es súper femenino, sobre todo por el estilo de “Caballero” existen muchas variaciones de colores y estilo.


playsuit5


Los Jumpsuits, es otra de las opciones de lucir pantalón, pero con una estilo diferente, en esta temporada, los jumpsuits, son atrevidos, cómodos y te llegan a sacar de cualquier apuro, ya que son elegantes y lo puedes lucir muy fabuloso en las fiestas, por ser prácticos y divertidos. En este look elegante y de moda se puede optar a usar tonos lisos, lo puedes combinar con blazer y darle ese toque moderno.


5 estilos-a-la-moda-para-lucir-pantalones-en-una-fiesta 6


Por último el Look con brillos, ahora es otra de las tendencias que esta súper de moda, ya que es glamorosa y una excelente opción con un jumpsuit para ir a una fiesta, al igual con tonos metalizados. Puedes combinarlo con accesorios y deja que el jumpsuit llame la atención con la tendencia de usar brillos, con tonos metalizados como el dorado o el plateado. Esta tendencia es atractiva, original y moderna, ya que estos look son excelentes para una fiesta.


 


Omar Gonzalez
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.