Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Grabó un apartamento abandonado y mira lo que encontró

Compartir en Facebook

Un lugar predilecto por los espectros o fantasma, siempre serán las casas abandonadas, este tipo de lugar ha sido el principal sitio para la grabación de películas de terror, para historias y sobre todo cuando eramos niños que veíamos una casa abandonada y nos aterraba saber que podría vivir algún fantasma en ella.


Pero cuantos de nosotros seriamos capaces de entrar en una casa abandonada, donde supuestamente hubo una muerte años atrás una chica que fue brutalmente violada y asesinada, esta al parecer su espectro aún vive en esa casa.


También puedes leer: Los fantasmas en el Metro de Caracas

El vídeo fue grabado por un supuesto cazador de fantasmas, este logró entrar a la casa y buscar rastro o pistas del mismo durante su recorrido, pero más allá de eso descubrió que el fantasma lejos de ser una mentira, aún estaba en aquella vieja casa.


Durante la grabación, el hombre que se hace llamar cazador de mitos, dice que ha visitado muchos otros sitios que han sido poseídos por espectros, pero no pensó que en este se toparía con uno real y que sería el que lo visitara incluso en su propia casa.


Durante la grabación logró captar una parte donde había mucho ruido, pero en esta parecía guardar un mensaje oculto, un mensaje que decía “estoy dentro” y al escucharlo simplemente se apago la luz.


El resto deberías verlo en el vídeo que te mostraremos a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=in8ZEtrcoQw
Goncalves Tonny
Visitas:


De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1