Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Increíble! Se salvó de un accidente de avión y ganó la lotería el mismo día


Imagina por un momento tener que irte de tu país porque la situación económica no te resulta para mantener a tus hijos y que durante 37 años, tengas que viajar una o dos veces al año para ver a tu esposa (esposo) e hijos, mientras tú trabajas fuertemente en el país al que te fuiste para poder mantenerlos.


¿Increíble verdad?, mucho sacrificio junto… Pero eso no es todo. Ahora imagina que en una de esas vacaciones en que vas a visitar a tu familia en tu país natal, el avión en el que vas tiene un accidente pero milagrosamente tú sobrevives al accidente y ese mismo día; te enteras que ganaste la lotería.


También puedes leer: Actores y Actrices las transformaciones por amor al arte

¡Fantástico! Todo esfuerzo tiene su recompensa y no es un refrán popular. Esa es la historia de Mohamed Basheer Abdul Khadar de 61 años, quien desde hace 37 años trabajaba en Dubai y durante las vacaciones viajaba a India para ver a su esposa e hijos y antes de subir a cada vuelo compraba un ticket de lotería.


El pasado 03 de agosto decidió ir a ver su familia para conmemorar el final del Ramadán y antes de subir a su avión compró el acostumbrado ticket de lotería. Luego de subir al avión, éste se incendió y los 300 pasajeros fueron evacuados de emergencia. Ninguno sufrió daños físicos y Mohamed se enteró que acababa de ganar la lotería.


A finales del 2016 Mohamed debía ser jubilado pero la compañía le extendió el contrato por un año más. Mohamed aseguró a la prensa de Dubai que fue pobre toda su vida y sabe lo que se sufre. Actualmente es millonario y decidió ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala, India.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1