Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Loable Labor! Policía de Roma le cocinó a pareja de ancianos que se sentían tristes

Compartir en Facebook

Todas las mujeres soñamos con encontrar el amor verdadero, ese que sea parecido al que encuentran las princesas de Disney. Alguien que sea tierno, cariñoso, amable, caballeroso, que nos haga reír, que no escuche, nos entienda, nos lleve a pasear, a comer helado. Todas queremos un chico que aunque estemos molestas por cosas insignificantes, nos bese la mano, nos bese la frente, nos abrace y nos diga que todo estará bien.


Un chico que luego de uno o dos años, esté completamente seguro de que quiere pasar todos sus días contigo y el día menos esperado te de un anillo de compromiso.. Un anillo que quizás no sea de oro, ni de diamantes porque la situación económica no lo permite. Pero hasta con un anillo de piñata tu le dirías que aceptas pasar toda tu vida con él.


También puedes leer: ¿Sabías que el color azul disminuye el sueño?

¿Maravillosa historia verdad? Sí, dije historia porque no es un cuento. Una historia está basada en hechos reales, mientras que un cuento es producto de la imaginación. Tal vez pienses que no existen chicos que crean en el matrimonio y en el querer pasar toda una vida junto a las chicas lindas, atrevidas, aventureras, fuertes y nobles como tú… Pero te equivocas.


Recuerda que los varones será de adultos lo que tu le enseñes como madre. Si lo enseñas a ser caballeroso, atento y respetuoso contigo, también lo será con la chica con la que él decida pasar sus días. 


Tal vez creas que esta historia es un cuento, pero es totalmente cierta: Un día unos vecinos escucharon un llanto muy fuerte que provenía de la casa de al lado y por eso decidieron llamar a la Policía de Roma. Cuando los oficiales llegaron a la casa de Jole de 84 años y Michele de 94 años, se dieron cuenta que en la casa de los ancianos no sucedía nada grave como para que ellos lloraran tan fuerte y los vecinos decidieran llamar a las autoridades.


Cuando le preguntaron a las pareja que tenía más de 70 años de casados qué les sucedía, ellos respondieron que no tenían hijos y se sentían muy solos y tristes. Esta señora conoció a su amor verdadero similar al de las príncesas de Disney y tras 70 años era feliz de tenerlo a él con vida, pero ambos necesitaban otra compañía.


Los policías en esta oportunidad no tenían una vida que salvar, a alguien a quien rescatar, ni a un ladrón que enfrentar,  solo tenían “dos almas solas a las que alentar”. Por tal motivo, los funcionarios de la Policía de Roma decidieron cocinarles a los viejitos una deliciosa pasta con mantequilla y queso parmesano, además de pasar un ameno momento con ellos.


PoliciaRoma1


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1