Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Un padre grabó el amigo imaginario de su pequeña hija


Un amigo imaginario para muchos expertos es un personaje que muchos niños se inventan en su mente para poder jugar, divertirse y pasarla diferente, algo que sobre todo los niños que son hijos únicos les pasa. En el pasado se pensaba que los niños que veían o jugaban con amigos imaginarios podrían tener cierto grado de problemas psicológicos, pero por otro lado otros expertos afirman que es totalmente normal.


En el vídeo que veremos a continuación, veremos a un padre que le pregunta a su hija sobre un desorden en la casa, esta le dice que ese desorden fue hecho no por ella sino por su amigo imaginario que se llama Marcos, al escuchar eso, el intenta seguir investigando y pregunta sobre un dibujo que estaba haciendo donde había 3 personajes donde estaban 2 desconocidos y una que al parecer era la chica. Cuando el padre pregunta por los 3 personajes resulta que uno de ellos es la niña, el segundo es su amigo imaginario Marcos y el tercero es un personaje que ella le dice ser la mala.


También puedes leer: Lugares terrorificos: Cementerio De Buques Gigantes

Luego la niña sale a buscar a su supuesto amigo imaginario Marcos, al salir el padre nota que ella se esta tardando mucho y decide ir por ella, al salir y recorrer cada rincón de la casa y no ubicarla, decide ir de regreso a la habitación nuevamente, al llegar ve que dentro esta una silueta parada al lado de la cama bajo las sábanas, el padre un poco desesperado decide preguntar que si era la niña pero la silueta jamás respondió, a los pocos segundos escucha a la niña decir “aquí esto papá” desde fuera de la habitación, cuando vuelve la cámara al interior de la habitación la silueta ya no estaba allí, y la sábana estaba sobre la cama tirada.


El caso es que lo que parecía ser un amigo imaginario, terminó siendo un fantasma que visita a la niña en su habitación y juega con ella.


https://www.youtube.com/watch?v=WXfXlh7xsSI
Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1