-- CERRAR --

Sorprendente vídeo de un perro que atacó a 23 personas en China

China
Compartir en Facebook

A escala mundial es muy común tener perritos en los hogares, porque nos enseñan a dar amor, a ser más humildes y a pensar en el bienestar de los demás. Aunque algunos los prefieren de razas muy costosas, otros los quieren más grandes e incluso, hasta las razas más pequeñas son preferidos por muchas personas por inspirar ternura.


Sin embargo, en algunos países es común ver perros “callejeros” que son adoptados por familias humanas que están dispuestas a darles todo su amor y cariño. Pero no todo es color rosa para los caninos que no son de raza.


También puedes leer: Este es Boo el perro más lindo del mundo

Algunos perritos no tienen hogares adoptivos y se encuentran en situación de calle y aunque muchas personas los quieran ayudar, abrazar o darles de comer, no siempre ellos se dejan.


Este miércoles en el condado de Weng’an, provincia de Guizhou en China, un perrito callejero que estaba en situación de calle atacó a 23 personas de entre 8 y 75 años de edad. A pesar de que las personas intentaron luchar contra el canino fueron heridas en diversas partes de sus cuerpos, hasta que la policía logró intervenir y detener al perro.


https://www.youtube.com/watch?v=qI3DdftTDZY
Stefania Noriega
Visitas:



Déjanos un comentario