Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Conoce a Bobby el gatito que fue lavado y aspira un premio por eso

Compartir en Facebook

Los gatitos son uno de los felinos más lindos aunque en las comiquitas siempre sean los que persiguen a los ratones y se golpeen con cosas de una forma absurda. Desde niños vemos en las caricaturas que los gatos presuntamente tienen siete vidas, por eso es que en los comics podemos ver como caen desde lo alto de un edificio y vuelven a vivir para que un perrito lo muerda y así sucesivamente.


En la vida real, no es cierto que los gatos tengan siete vidas, pero sí hay uno que al parecer está empezando a disfrutar de su segunda vida, ya que en la primera casi muere por ser lavado.


También puedes leer: Gatos con caras de sorprendidos (+Galería)

Así es, Bobby es un gatito bengala y fue el resultado del cruce entre un gato doméstico y una gata leopardo, quienes eran sus padres felinos. A los pocos meses de nacido, Bobby fue adoptado por una humana llamada Lisa Keefe, quien le dio mucho amor y cariño al hermoso gato.


Cuando Bobby tenía nueve meses de vida, su dueña se dio cuenta que estaba metido dentro de la lavadora y ella en seguida lo sacó porque ella iba a usarla. Cuando regresó con la ropa sucia que iba a lavar, le echó jabón a la lavadora y la prendió.


Al poco rato, Keefe escuchó un sonido extraño que provenía de la parte de adentro de la lavadora y cuando revisó se dio cuenta que Bobby estaba adentro. Inmediatamente lo llevó al veterinario donde lo atendió la doctora de la ONG-PSDA, Tamsin Thomas, quien le aseguró a Keefe que su gatito de nueve meses estaría bien.


Hoy en día, Bobby probablemente está iniciando su segunda vida y es nominado para el premio anual que brinda esa ONG a la mascota que sobreviva a la enfermedad o al accidente más letal.


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1