Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Era jugando! Delfín tiró al agua el Ipad de una mujer (+Vídeo)

Compartir en Facebook

Por su libertad, inocencia, sabiduría, balance, confianza y por transmitirnos armonía, a todas las personas nos encanta ver a los delfines. Ya sea en un acuario o tal vez en mar abierto, pero suelen ser tan lindos y juguetones que a todos nos gustan.


Son tan inteligentes, acrobáticos y veloces que cuando los vemos en un acuario nos saca las misma risas que a un niño pequeño. Sin embargo, no todo el mundo piensa igual de los delfines.


También puedes leer: Conoce el archipiélago de Los Monjes en Venezuela

Hace pocos días en el acuario de Florida en Estados Unidos, un par de delfines estaban presentando su acostumbrado show para las personas que los visitaban, el cual incluye jugar con pelo, atravesar aros y echarle agua todos.


Al final de la función, las personas que lo desean se pueden acercar un poco hasta el lugar donde están los delfines para tomarles fotos. Pero después de lo que sucedió ese día, los delfines ya no son tan lindos para alguien.


En el momento en el que una mujer sacó su Ipad tomarlo una foto al lindo mamífero acuático, el pequeño juguetón le arrancó el dispositivo móvil y lo lanzó al agua donde él estaba. La mujer por supuesto fue mu hábil y logró recuperarlo antes de que el animal lo agarra de nuevo.


Aunque el delfín solo quería jugar y mostrarse gracioso, la señora se molestó y en cuanto recupero su Ipad se retiró de lugar. El locutor que animaba el show de los delfines quedó sorprendido por lo ocurrido y dijo por el altoparlante: “Como pueden ver, los delfines pueden tomar sus objetos”.


https://www.youtube.com/watch?v=-3vuWcakvvg&list=PL7j9wvfLDvFC0S9zXIlfQ_Pl6lVjFrKDh&index=2
Stefania Noriega
Visitas:


No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1