Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Muestra tus piernas! Usa la minifalda hipnótica que creó una sexy china

Compartir en Facebook

Los chinos suelen ser calificados como ciudadanos muy inteligentes y aunque físicamente no sean los más guapos del mundo, sucede lo contrario con las chinas; ya que muchas de ellas suelen ser modelos de importantes revistas debido a su rostro delicado, juvenil y lindo.


Existen chinas que suelen ser muy sexys, pero es difícil ver a una china sexy a la que le guste hacer experimentos científicos o tecnológicos, ya que mayormente este tipo de actividades las realizan los hombres de dicho país.


También puedes leer: Lo nuevo de Telegram.

A las mujeres de todo el mundo les encanta mostrar sus piernas y más si están tonificadas y ejercitadas, por eso la mayoría usan minifaldas, pero hay una en específico que todas desean: La minifalda hipnótica.


Esta minifalda hipnótica es tridimensional y está hecha con espejos iluminados con diodos y los mismos, están fijados a una matriz flexible que es como la especie de una tela que además tiene luz de tipo LED. Gracias a esa matriz flexible, las mujeres pueden transformar su sexy minifalda en otra prenda de ropa o en un bolso. Incluso es resistente al agua.


La diseñadora de esta prenda de vestir fue una linda china que es usuaria del portal Imgur, bajo el apodo de ‘SexyCyborg’, quien aseguró que hizo la minifalda hipnótica par la feria tecnológica Maker Faire en la ciudad de Shénzhen, ubicada en la provincia sureña de Cantón y la primera vez ella la usó fue en una fiesta y se lanzó a la piscina con ella.


china2


https://www.youtube.com/watch?v=Zo3SG2iNSXg
Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1