Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuevo reto buscar a Bob Esponja en la playa te hará sudar

Compartir en Facebook

Muchas de los retos visuales que están en Internet son bastante complicados como este de buscar a Bob Esponja en la arena, también te podemos mostrar el reto de buscar el celular en la alfombra, o otros retos visuales que podrás encontrar en Los Acertijos Visuales Prueba Tu Rapidez Mental, todos básicamente debes hacer lo mismo lograr contar, buscar o entetenerte un tiempo con la habilidad de ser detallista en algo.


Primero que debes tener es paciencia, llegar a buscar algo allí no será fácil tendrás que dedicarle unos cuantos minutos, pocos o casi nadie lo consigue en los primeros 5 minutos, pero si tu lo logras déjanos tu comentario para saber si es en menos tiempo.


También puedes leer: Ideas incurables para el reciclaje de bombillos usados

Nuevo reto buscar a Bob Esponja en la playa te hará sudar

El reto es buscar en la multitud al personaje animado de Bob Esponja, la cosa es que este reto es bastante complicado puesto que la arena es del color de nuestro personaje y además son muchos los objetos y cosas dentro del lugar. Presta atención a todos los lugares, a mi me funcionó hacer un barrido con los ojos desde abajo hasta arriba y verás que es muy fácil verlo.


Encuentra a Bob Esponja en la playa

Encuentra a Bob Esponja en la playa


Recuerda dejar tu comentario del resultado que obtuviste al buscar a este personaje en esta playa tan repleta de gente.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1