Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Todo es rico en la playa hasta que aparece el Tiburón más viejo del mundo

Compartir en Facebook

En el mar la vida es más sabrosa… La familia, los amigos, bronceador, mariscos y un sol radiante es todo lo que necesitamos para pasar un lindo día en la playa, hasta que de repente alguien que está dentro del agua grita: ¡Tiburón!


El tiburón quizás es el animal más temido por los seres humanos luego del león, el tigre y los osos, por que este tipo de vertebrado suele ser voraz, veloz y un depredador que alimenta sus ansias tan solo con una gotita de sangre que caiga en el mar.


También puedes leer: Las especies marinas más horribles del mundo

Las películas tienen gran responsabilidad en el temor que las personas les tienen a los tiburones, ya que en la mayoría, solo se salva una persona pero le faltan partes de su cuerpo que el vertebrado le arrancó en el medio del mar cuando su bote se quedó varado.


Sin embargo, personas que practican buceo en las profundidades del mar alegan que son unos animales totalmente cariñosos siempre y cuando los humanos se sepan acercar a ellos.


Científicos han asegurado que el “Tiburón de Groenlandía” es el más longevo del mundo ya que puedo llegar a vivir hasta 400 años en aguas congeladas y en una profundidad que puede superar los 2 mil metros. A este tipo de tiburón también se le conoce como el “Tiburón Dormido”, ya que por lo mayor que son, suelen ser igual que unos abuelitos para moverse: Lentos.


Por vivir en aguas tan profundas, el Tiburón de Groenlandía puede llegar a padecer ceguera completa, pero pueden ser tan voraces como cualquier otro tiburón.


tiburon2


tiburon3


tiburon4


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1