Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Te gustaría ser un YouTuber? Evita ir a la cárcel por vídeos como este

Compartir en Facebook

“YouTuber”… Eso es lo que todos queremos ser en esta nueva era digital, donde haces vídeos que sean “locos” u “originales” y mientras más “Me Gusta” recibas en el canal de YouTube, más famoso, nice y divertido eres.


Para ser un YouTuber solo necesitas una cámara de vídeo e internet, para enseñarles a tus seguidores que si tú puedes hacer algo de forma rápida y fácil, ellos también lo pueden hacer. Esos vídeos pueden ser tutoriales de maquillaje, de cocina, de manualidades e incluso sobre cómo puedes ser una mamá más actualizada y comprensiva en el Siglo XXI.


También puedes leer: Cómo quitar los restos de pega de la cinta adhesiva

Otros YouTuber prefieren hacer vídeos sobre cosas más arriesgadas, como lanzarse con una patineta desde un techo, andar que carretilla en una montaña cubierta de hielo, imitar el vídeo musical de tu artista favorita aunque sea mujer y te tengas que vestir como tal.


Sin embargo, existen YouTuber más arriesgados a los que no les importa ir presos, con tal de recibir miles de “Me Gusta” en su canal de Youtube como es el caso de un chico que se hace llamar “HotSpanish” en dicho canal.


Este joven solo se dedicaba a hacer vídeos de bromas divertidas, pero un día decidió arriesgarse un poco más y engañó a sus seguidores al publicar un vídeo donde él se disfrazó de sicario y con un arma tipo AK-47 le disparaba a las personas que estaban en la calle y todo por conseguir “Me Gusta” en YouTube.


Este vídeo causó gran rechazó entre sus seguidores, quienes le dejaban cualquier tipo de comentario negativo, lo que obligó a “HotSpanish” a eliminar el vídeo de la red y pedir disculpas frente a las cámaras.


https://www.youtube.com/watch?v=HtOYfVD_rJw


Stefania Noriega
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1