Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

6 razones para salir a tu hora de la oficina

Compartir en Facebook

Muchas son las teorías en torno a la gente que se queda más tiempo y a los que se van a la hora, para los buenos jefes que tus horas sean efectivas y que sean aplicadas bien es suficiente para estar feliz, para los jefes no tan buenos, tu esfuerzo no es suficiente y debes estar más tiempo del que debes, pues normalmente son empresas cuyos objetivos no están claros, los proyectos no son claros y todo suele ser prioridad, así detectas una empresa mediocre de una que no, en la planificación jamás podrán haber 10 cosas prioridad en el mismo momento para una misma persona, para eso existe la prioridad para establecer un orden de salida de las cosas.


6 razones para salir a tu hora de la oficina

Mayor descanso para tu mente

Trabajar más de las horas establecidas puede generar en ti un desgaste mental, físico y emocional que para nada mejorará tu productividad, la falsa creencia de mayor tiempo más efectividad no es real.


También puedes leer: VIDEO: No creerás lo que le hizo Minnie a esta niña

Tiempo para ejercitarse

Si siempre llegas tarde a casa por estar más tiempo en la oficina, lo más seguro es que no te de ni tiempo ni ganas d ehacer absolutamente nada de ejercicio durante lo que resta de día.


Tiempo para cocinar tu propia comida

Aunque parezca mentira, comer todos los días en lugares en la calle no harán para nada que tu productividad mejore, usualmente lo que comes en la calle es comida chatarra, no balanceada y quizá no lo que realmente quisieras comer.


Compartir con familia y amigos

Nuevamente el punto de las salidas tardes hace que tu relación con otras personas entre en peligro, al salir estarás agotado mental y físicamente lo que hará CERO tu compartir.


Establecer límites de tiempos

Se tiene la mala creencia que trabajar hasta tarde te hará quedar mejor y ser mejor visto en la oficina, pero esto no es 100% verdad, pues normalmente la persona que se queda tarde, también en la mayoría de los casos llega tarde, o peor aún no rinde lo que debe rendir y en la mayoría de los casos nadie te lo agradecerá ni lo notará siquiera.


Administrar tu tiempo para tus tareas diarias

Ser más eficiente y hacer durante tus 8 horas de trabajo las actividades que necesitas, es una forma eficiente de organizar tu tiempo, si siempre tienes una hora de salida obligatoria deberás tratar de tener todo listo a tiempo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1