“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

62% de los pasajeros sufren del “Síndrome del delincuente” antes de subir a un avión


¿A quién no le encanta viajar?, conocer lugares maravillosos y paradisíacos aunque sea solo por trabajo. Existen millones de personas que no conocen ese divino placer debido a que no han tenido la linda experiencia de subirse a un avión, sentarse en un asiento junto a la ventana desde donde puedes ver lo hermoso de las nubes o lo pequeños que se ven los edificios desde las alturas y mucho menos han sido atendidos como reyes por una linda y educada azafata.


Sin embargo, no todo es maravilloso a la hora de viajar en un avión, porque aunque lo hagas seguido por cuestiones de trabajo o simplemente porque tienes la dicha de viajar por placer; debes reconocer que aunque seas un ciudadano ejemplar que cumple con el pago de sus impuestos y arroja la basura en el cesto, cuando llega el momento de la revisión en el aeropuerto de dan tantos nervios como si llevaras algo oculto en tu maleta.


También puedes leer: Gemelas Australianas comparten novio

Sabes perfectamente que no llevas droga, que no te excedes de la cantidad de líquidos permitidos y que hasta tus llaves están bien guardadas para que no sean sensibles al arco de detección de metales. Pero, y entonces ¿Por qué te sudan las manos y te invaden los nervios?.


Según una encuesta realizada a mil 500 personas a través de diversas redes sociales por el Observatorio de Vuelos, arrojó que al menos el 62% de pasajeros también sufren de nervios igual que tú al momento de subir a un avión y esta situación fue diagnosticada como el “síndrome del delincuente”, debido a que subconsciente refleja el temor que te daría ir preso por un delito que aún no has cometido y que incluso no piensas cometer.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario