-- CERRAR --

Cinco cosas que desconoces de tu bebé porque ningún libro te lo explicó

bebes
Compartir en Facebook

Los bebés son unas personitas tan tiernas que inspiran cariño, amor, alegría e incluso hasta ganas de tener uno. A los científicos solo les inspira querer estudiarlos para saber todo de ellos, por ejemplo: Qué significa cada llanto, que hacen cuando están dentro del vientre de la madre, entre otras cosas.


En la actualidad, existen muchos libros que le explican a las madres cómo deben alimentar a sus bebés recién nacidos, que tipo de comida se les debe dar, como se deben limpiar al momento de cambiarles el pañal e incluso, hay algunos libros que les indican a las mamás cómo aprender a identificar el llanto de sus chiquitos.


También puedes leer: Esta bebé prematura está robando corazones en internet con su sonrisa

Sin embargo, existen 5 cosas sobre los bebés que no se explican en esos libros y la primera es que ellos “No pueden saborear la sal” hasta que cumplen cuatro meses de nacido, a pesar de contar con papilar gustativas más desarrolladas que las tuyas. En segundo lugar: Los bebés “No son capaces de producir lagrimas”, debido a que sus conductos lagrimales no les funcionan hasta que tienen entre 3 y 12 meses.


En el tercer puesto tenemos que los bebés “No poseen rótulas”, ya que cuando están tan pequeños sus huesitos empiezan por ser unos cartílagos suavecitos y a medida que se desarrollan, sus huesos se endurecen y es cuando si podrás ver a través de un Rayos X su rodilla. Como cuarta cosa que no conoces sobre tu bebé es que “ellos tienen más huesos que un adulto”, ya que ellos nacen con 300 y los adultos tienen 206; esto se debe a que a medida que el bebé va creciendo sus huesitos se funsionan y se transforman en uno solo.


En el quinto y último lugar, las bebés femeninas son “capaces de menstruar”, debido a que cuando están en el útero las pequeñas están expuestas a niveles altos de estrógeno y cuando nacen, dicha hormona desciende ocasionando que algunas infantes menstruen.


Stefania Noriega
Visitas:



Déjanos un comentario