Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cristiano Ronaldo donó miles de dólares para reconstruir Madeira

Compartir en Facebook

Las el terrible incendio que sucedió en la Isla de Madeira en Portugal, tierra natal de futbolista Cristiano Ronaldo. El deportista luego de ver las imágenes sobre el incendio que consumió parte del casco histórico de la capital de la isla Funchal, decidió sin dar a conocer a nadie más que al alcalde de la isla, que ayudaría con fondos para poder reconstruir las casas de las personas que perdieron todo y también para ayudar a reconstruir las zonas públicas de la ciudad. Todo esto luego de un incendio que se presume fue provocado y que logró tomar proporciones impresionantes logrando consumir una buena cantidad de edificios y zonas verdes.


La isla normalmente durante los meses de verano, por estar llena de vegetación suele sufrir ciertos incendios que pueden ser controlados rápidamente, más el incendio de este año 2016 además de ser provocado, sucedió durante días de enormes vientos, que hicieron que las llamas se propagaran de forma impresionante, lo que hizo que los cuerpos de bomberos tuvieran que luchar con el feroz incendio.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Su madre dijo no conocer sobre la actitud de Cristiano y no sabía que donaría dinero para recuperar las casas de las 20 familias que sufrieron la pérdida completa por el incendio.


Dona Dolores disse que se sentiu de Coração partido com o acontecimento triste de incêndio na Ilha da Madeira, e afirmou que não sabia da atitude do Cristiano Ronaldo de bancar tudo o que fosse possível financeiramente: “Foi emocionante quando soube que ele faria isso pelo seu País! Obrigado meu filho, por este gesto.” – Dolores Aveiro (Mãe do CR7) ??


Español: Dona Dolores dijo que sintió su corazón partirse con lo que vio pasar en el triste incendio de la isla de Madeira, y afirmó que ella no sabía sobre la actitud de Cristiano Ronaldo de ayudar económicamente en todo lo que fuera posible: “Fue emocionante cuando supe que el haría eso por su país! Agradecida hijo mío, por este gesto”


Fueron las palabras de la madre del jugador Cristiano Ronaldo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1