Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta es la atleta más adorable que tiene los Juegos Olímpicos de Río

Compartir en Facebook

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Río 2016 han sido una gran tendencia en las redes sociales, donde no faltan los memes, las críticas, videos y más. Dentro de esas particularidades que se han hecho noticia en todo el mundo están la participación de Kariman Abuljadayel, la primera mujer de Arabia Saudita en corre 100 metros planos; la fractura que sufrió el gimnasta Samir Ait Said y la gimnasta mexicana Alexa Moreno que fue duramente criticada por estar “gorda”.


Sin embargo, esta publicación te hablaremos de otra atleta que ha sabido robarse el corazón de miles de espectadores en todo el planeta tierra. Ella se llama Fu Yuanhui, una joven nadadora de 20 años natural de China.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Y es que sus reacciones en las diferentes competiciones que ha enfrentado son la causa de que muchas personas en todo el mundo estén pendiente de ella y la consideren como la más adorable de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Esta chica logró clasificar a las finales en los 100 metros de espalda y rompió su propio récord. Mira como fue su reacción cuando la periodista fue quien le dio la noticia. ¡La amarás!


  atleta3


 


atleta5


 


atleta8


 


Esta es la entrevista que nos tiene a todos enamorados de Fu


 


https://youtu.be/xH3hKSyIqn4

 


atleta7


atleta1


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1