Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Grabó un fantasma o demonio en el cuarto de su hija

Compartir en Facebook

Un padre preocupado grabó un fantasma o demonio dentro del cuarto de su hija, esta misma niña también fue testigo de un supuesto amigo imaginario que vivía con ella en su cuarto, asegurando por un dibujo que ella veía una presencia maligna además de ese personaje espectral del amigo imaginario.


También puedes ver Un padre grabó el amigo imaginario de su pequeña hija, donde aparece la misma pequeña en otra grabación que te dejará la piel helada.


También puedes leer: Riesgos de las pastillas para adelgazar ¡Cuidado!

Este vez el padre va a ver a la niña durante la noche, y llega al cuarto donde parece que todo marcha normal, luego sale y camina por el pasillo a la cocina se toma algo de agua y vuelve a través del mismo pasillo, pero esta vez escucha unos ruidos dentro del cuarto de la pequeña. A lo que decide entrar y continuar grabando lo que ocurría.


Cuando entra al cuarto una voz espectral le habla desde la cama de la niña y una figura se mueve a través de la cama donde la nena duerme, pero al acercarse lo macabro apenas comienza, pues la cara de la niña tiene una sombra como de sangre en el rostro, que desaparece cuando este enciende la luz y vuelve a ver su rostro.


https://www.youtube.com/watch?v=df6yfMEx2j0

Si hay algo que le encanta a los espectros más que asustar, es usar a los niños por su símbolo de pureza para poder cometer sus atrocidades, ellos son capaces de convertirse en casi un medio perfecto para que la entidad pueda presentarse en el plano terrenal y casi desapercibido.


Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1