Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Interesante! Descubre las razones por las que la cerveza da tantas ganas de orinar

Compartir en Facebook

Existen días e inclusos momentos en específicos en los que a veces nos provoca ingerir una cerveza, tal vez por ansias, por calor, incluso para celebrar algo importante que nos haya sucedido, o tal vez solo porque estamos en una reunión familiar o entre amigos y queremos unirnos a la alegría de festejar.


Sin embargo, cuando ya has tomado dos o tres cervezas te dan unas ganas indetenibles de querer ir al baño a orinar, cuando vas a ingerir la siguiente cerveza, no la lleva ni por la mitad y ya necesitas ir al baño nuevamente. Sí, es cierto, es un fastidio enorme ese procedimiento de ir a orinar por cada cerveza que te tomas. Pero, ¿Sabes por qué sucede eso?.


También puedes leer: Cómo preparar un buen trago «cuba libre»

Según estudios, esto sucede porque la cerveza actúa como un antidiurético que ocasiona las ganas de orinar y aunque aguantes las ganas por un buen rato, no haces nada que te beneficie porque la siguiente ida al baño será más pronto de lo que pensabas.


Como la cerveza actúa como antidiurético nos deshidrata el cuerpo y aunque tal vez has escuchado que debes beber la misma cantidad de agua que de cerveza para evitar la resaca al día siguiente, puede que esto sea cierto porque como la cerveza te deshidrata el agua ayuda a que recuperes el líquido que necesitas, sin embargo; esta acción solo incrementará pronunciadamente las ganas de ir a orinas.


Stefania Noriega
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1