Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nueva forma de robar en el METRO DE CARACAS

Compartir en Facebook

La nueva forma de robar dentro del metro es una especie de mini teatro, sabiendo que no hay policía y que estos no prestan la mínima atención a los pasajeros, sin contar que si acudes al personal operativo la respuesta que obtendrás es “nosotros no somos la policía”, esta pequeña obra de teatro se realiza de la siguiente manera:


Primero logran ver a una víctima que por lo general ira sola, sin nadie cerca y que se vea algún equipo celular o de música que es el objeto que podrán robar.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Luego una mujer por lo general, será la encargada de iniciar la obra… hacerse pasar por víctima diciendo que fue robada por la persona que en realidad es la víctima y que lo verán en el vídeo como el chico de cabello largo.


La mujer que lleva camisa gris es la presunta delincuente y va acompañada del hombre de camisa negra que es el encargado de buscar robar antes que puedan llegar a la siguiente estación donde ambos saldrán a las carreras dejando a la persona robada. El par de persona harán que se desconocen entre sí, pero la realidad es que son más que conocidos.


La denuncia se esta esparciendo como el fuego a través de diferentes redes como Facebook y Youtube.


La mujer hace uso de un arma blanca, ¿raro no, que una víctima reaccione tan rápido a sacar un arma?, pero es así de rápido, además es impresionante que alguien use un arma con tanta perfección siendo la víctima, este show será montado entre una estación y otra porque lógicamente no quieren que llegue ni la policía ni el personal operativo al lugar.


Al tocar la alarma, es normal que el tren llegue al anden y la respuesta del personal operativo y de seguridad sea de más de 5 minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes se bajen con toda tranquilidad y salgan caminando sin ningún tipo de miedo.


Mientras la víctima real es acosada por el resto de los pasajeros.


Los pasajeros deben estar alertas, pues este tipo de robos se esta llevando a cabo en estaciones de la línea 1, 2 y 3.


https://www.youtube.com/watch?v=RHwz8e7j0sY
Goncalves Tonny
Visitas:


Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1