Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Secretos de pedicure! Camina por la playa aunque tus pisadas sequen la arena

Compartir en Facebook

Hay días en los que despertamos y solo queremos tener un traje de baño sexy, agarrar las llaves del auto e irnos a la playa para relajarnos y disfrutar plácidamente de las maravillas naturales que Dios nos dio. No hay nada como nadar e incluso, hay quienes afirman que si tus pasos son firmes cuando caminas sobre la arena de la playa, no tendrás necesidad de pagar por pedicure.


Caminar por la arena suele ser tan común a escala mundial, que hasta peliculas de Hollywood han grabado dicha escena, con tal de recrear un lindo atardecer y una pareja caminando por la arena tomados de la mano, o tal vez, alguien triste que desea semejar su gran dolor con la inmensidad del mal. Son tantas las historias que se pueden contar.


También puedes leer: El fetiche de la tafefilia o el placer por ser enterrado vivo

Sin embargo, hoy te tenemos una sola: Cuando una ola roza la orilla de la arena y tu caminas por ella, enseguida el agua que estaba donde tu pisaste desaparece… Es como si tu pie fuese una esponja que absorbe todo lo que pisa en la playa y si es así, ¿porque no absorbe todo el agua del mar cuando nos metemos en él?.


Pues tu pie no absorbe todo el agua del mar cuando te bañas en él porque no es una esponja. Lo que sucede, es que cuando pisas el agua que está en la arena, los granos de ésta se redistribuyen y ellos son los que absorben el agua del mar y no tu pie.


Lo mismo sucede cuando las personas quieren obtener aceite o vino: Una mayor presión no tiene porqué producir una extracción del líquido.


Stefania Noriega
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1