Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Sorprendente! Descubre las cosas que haces inconscientemente cuando estás ancioso

Compartir en Facebook

Según médicos especialistas, la ansiedad mayormente está relacionada con el estrés y el estrés se produce cuando una persona tiene exceso de cosas por hacer y como no posee el tiempo para hacerlas, esto le genera ansiedad y la ansiedad se produce debido a las ganas de querer hacer ciertas ocupaciones.


¿Parece un trabalengüas no?, es sencillo; el estrés es por exceso de trabajo o de cosas por hacer, mientras que la ansiedad se produce por querer hacer algo y no poder… Una es por exceso y la otra es por querer hacerlo y no poder.


También puedes leer: ¡De terror! Una organización científica sacrifica a humanos con extraño ritual (Video)

Ahora que lo entendiste, debes saber que existen diversas formas de demostrar que tienes ansiedad, ya sea moviendo constante mente tus piernas, tus manos o algún objeto que tengas entre ellas, tal vez tienes un tic nervioso o frunces el ceño. Todas las personas lo hacemos cuando tenemos ansiedad y si dices que tú no lo haces, es porque tal vez no te has percatado de tus movimientos.


Según un estudio efectuado por el doctor Mario Weick, de la Universidad de Kent, en Inglaterra, a parte de todos esos movimientos gestuales que hacemos; cuando tenemos ansiedad muchos de nosotros solemos inclinarnos hacia el lado izquierdo cuando caminamos debido a que el hemisferio derecho que es el encargado de realizar los movimientos entra en un estado de sobreexcitación cuando tenemos ansiedad que le impide accionar.


Lo que quiere decir que cuando tenemos ansiedad, el lado derecho de nuestro cerebro queda en un estado inconsciente que no responde y por eso cuando caminamos nos inclinamos hacia el lado derecho.


Stefania Noriega
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1