Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

¡Sorprendente! Descubre las cosas que haces inconscientemente cuando estás ancioso


Según médicos especialistas, la ansiedad mayormente está relacionada con el estrés y el estrés se produce cuando una persona tiene exceso de cosas por hacer y como no posee el tiempo para hacerlas, esto le genera ansiedad y la ansiedad se produce debido a las ganas de querer hacer ciertas ocupaciones.


¿Parece un trabalengüas no?, es sencillo; el estrés es por exceso de trabajo o de cosas por hacer, mientras que la ansiedad se produce por querer hacer algo y no poder… Una es por exceso y la otra es por querer hacerlo y no poder.


También puedes leer: Apartir de que edad debería dejar que mi hijo este en la calle

Ahora que lo entendiste, debes saber que existen diversas formas de demostrar que tienes ansiedad, ya sea moviendo constante mente tus piernas, tus manos o algún objeto que tengas entre ellas, tal vez tienes un tic nervioso o frunces el ceño. Todas las personas lo hacemos cuando tenemos ansiedad y si dices que tú no lo haces, es porque tal vez no te has percatado de tus movimientos.


Según un estudio efectuado por el doctor Mario Weick, de la Universidad de Kent, en Inglaterra, a parte de todos esos movimientos gestuales que hacemos; cuando tenemos ansiedad muchos de nosotros solemos inclinarnos hacia el lado izquierdo cuando caminamos debido a que el hemisferio derecho que es el encargado de realizar los movimientos entra en un estado de sobreexcitación cuando tenemos ansiedad que le impide accionar.


Lo que quiere decir que cuando tenemos ansiedad, el lado derecho de nuestro cerebro queda en un estado inconsciente que no responde y por eso cuando caminamos nos inclinamos hacia el lado derecho.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario

10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1