Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Tienes que comprarla! Crearon una maleta que te sigue sin necesidad de agrrarla

Compartir en Facebook

A todos nos encanta viajar y conocer lugares maravillosos, fotografiarnos y que todos sepan que llegamos a ese bello sitio y que disfrutamos de él, pero para poder viajar lo primordial es tener una maleta que sean muy cómoda al momento de cargarla y que le quepan todas nuestras pertenencias.


Es por ello, que una compañía que tiene sede en China y en Estados Unidos, creó la maleta de nombre “Cowarobot R1”, la cual es tan inteligente que es capaz de seguir a su dueño igual que como lo hace un perrito. 


También puedes leer: Los zurdos no pueden ser critianos afirma iglesia evangélica

El propósito de esta maleta es que las personas eviten levantar peso por cargar su cosas, que se sientan más cómodos al caminar y que pueden hacer otras cosas con sus manos mientras caminan y su maleta los sigue.


La maleta “Cowarobot R1”,  mide 55x38x20 centímetro, puede rodar sobre cualquier tipo de piso a una velocidad de 7,2 km por hora, puede subir pendientes de hasta 15 grados y solo tarda en cargarse 1 hora y 45 minutos, además, si te separas mucho de ella, la misma maleta tiene incorporado un GPS que te avisa para que recuerdes acercarte y no perderla.


Las personas que deseen adquirir la “Cowarobot R1” pueden hacerlo a través del portal web la plataforma decrowdfunding Indiegogo, ya que los pedidos de la misma estarán disponibles a partir del próximo mes de ocyubre y tendrá un precio de 449 dólares o 402 euros.



Stefania Noriega
Visitas:


Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1