-- CERRAR --

¡Tienes que comprarla! Crearon una maleta que te sigue sin necesidad de agrrarla

maleta
Compartir en Facebook

A todos nos encanta viajar y conocer lugares maravillosos, fotografiarnos y que todos sepan que llegamos a ese bello sitio y que disfrutamos de él, pero para poder viajar lo primordial es tener una maleta que sean muy cómoda al momento de cargarla y que le quepan todas nuestras pertenencias.


Es por ello, que una compañía que tiene sede en China y en Estados Unidos, creó la maleta de nombre “Cowarobot R1”, la cual es tan inteligente que es capaz de seguir a su dueño igual que como lo hace un perrito. 


También puedes leer: Crean chocolate que alivia dolores menstruales

El propósito de esta maleta es que las personas eviten levantar peso por cargar su cosas, que se sientan más cómodos al caminar y que pueden hacer otras cosas con sus manos mientras caminan y su maleta los sigue.


La maleta “Cowarobot R1”,  mide 55x38x20 centímetro, puede rodar sobre cualquier tipo de piso a una velocidad de 7,2 km por hora, puede subir pendientes de hasta 15 grados y solo tarda en cargarse 1 hora y 45 minutos, además, si te separas mucho de ella, la misma maleta tiene incorporado un GPS que te avisa para que recuerdes acercarte y no perderla.


Las personas que deseen adquirir la “Cowarobot R1” pueden hacerlo a través del portal web la plataforma decrowdfunding Indiegogo, ya que los pedidos de la misma estarán disponibles a partir del próximo mes de ocyubre y tendrá un precio de 449 dólares o 402 euros.


https://www.youtube.com/watch?v=CI2KelDN-fQ
Stefania Noriega
Visitas:



Déjanos un comentario