Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

El triste final de esta serie de los 90 “Dinosaurios”

Compartir en Facebook

Cuando estaba pequeño y vi por primera ves esta serie que me pareció lo amo genial que había en el momento, pasar dique se notan que son muñecos gigantes y yo lo sabia, no le di la importancia al final de esta serie ni porque la dejaron de transmitir o sencillamente nunca vi el final de como terminaría y jamás me lo imagine hasta hora que ordenado en paginas de series conseguí un post que hablaba justamente de esto mismo del cual le escribo, simplemente pensé que vivirían normal y bebe Sinclair (apellido de la familia) crecería, pero hoy en día veo el final de la serie dinosaurios y es increíble que era un final de muerte lenta!!! muerennnn!!! en días ó meses pero muerennn!!!


serie dinosaurios años 90_3


También puedes leer: Cómo funcionaba la pistola nintendo sin sensor de movimiento

El final de la serie llegó en 1994, con la emisión de la cuarta y última temporada. 65 episodios se rodaron y emitieron al final, sin que la audiencia dejara de interesarse por la familia Sinclair. ¿Cuál fue el problema entonces? El dinero. Por lo peculiar que era la serie y cómo daban vida a los personajes, la serie era cara de producir y llegó un punto en el que simplemente era demasiado cara para su productora, Touchstone Television.


serie dinosaurios años 90_2


Conociendo este problema, en la última temporada llegaron a rodar un episodio criticando precisamente esto, pero nunca llegó a emitirse aunque sí se incluyó en los DVDs.


serie dinosaurios años 90_4


 


E aqui el video del final que consegui por YOUTUBE, espero no se les han el corazón pedazos, solo dejen que pasen por su mente como si nada.


Feliz tarde a todos.


https://youtu.be/4Cosz1-JLhQ

 


 


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1