Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Usa el vinagre para la lechuga, heridas, prevenir enfermedades y más

Compartir en Facebook

Seguramente has pensado que el vinagre tiene un sabor horrible, sin embargo, algunas personas suelen utilizarlo para lavar la lechugas y poder hacer ensaladas, para echarle al arroz y éste quede más suelto e incluso para echarse sobre una herida, debido a que dicho líquido tiene tantos ingredientes que son de tal beneficio que puede matar las bacterias que tiene las lechugas, así como también puede evitar que una herida se infecte.


Científicos de la Universidad de Texas aseguraron, que el ingrediente específico que tiene el vinagre que puede lograr lo antes mencionado; es el antioxidante las cuales pueden ayudar con el rejuvenecimiento, estimula los glóbulos rojos, además de que previene que las células cancerígenas se desarrollen, así como también evita enfermedades arteriales.


También puedes leer: Receta de ensalada diplomatica

De igual forma, los estudios revelan que el vinagre puede sustituir algunos tratamientos que contenga antibiótico para las quemaduras, así como también previene la tuberculosis.


Una manera interesante de usar el vinagre, es para limpiar los baños de casa. Parece mentira pero es totalmente cierto. Los antioxidantes que contiene el vinagre no solo sirve para matar las bacterias de la lechuga sino también las de los pisos y las paredes de tu baño, así como también lo puedes utilizar para limpiar los utensilios y la superficie de tu cocina.


Además, el vinagre puede limpiar las cañerías de tu hogar, aclarar las manchas que dejan los vasos húmedos en la madera, incluso hay personas que aseguran que si antes montar una carne asada limpias la parrillera con vinagre tu comida tendrá un mejor sabor, puede limpiar los vidrios de tus ventanas y eliminar los olores extraños de auto, además de lavar tu cabello con él para generarle brillo.


Stefania Noriega
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1