Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Absurdo! Mujer denunció que un Pokemón abusó de ella sexualmente

Compartir en Facebook

La fiebre del Pokemón Go está de moda desde que todos los que tienen entre 24 y 30 años de edad, recordaron aquella comiquita que veían cuando eran adolescentes que se trataba de un chico que coleccionaba extrañas criaturas de una especie llamada Pokemón.


Estos extraños animales tenían poderes sobrenaturales y tenían que luchar entre sí. Posteriormente el Pokemón que perdía la pelea era capturado en una esfera por el dueño del Pokemón que ganó y luego lo adiestraba para que no fueran violentos y aprendieran a manejar sus poderes.


También puedes leer: Morirás de risa con estas imágenes de la Reina Isabel

Actualmente, salió una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Pokemón Go, la cual consiste en básicamente en atrapar a las criaturas así como lo hacía el chico de la caricatura.


En muchas partes del mundo han denunciado que dicha aplicación genera adicción en los usuarios. Recientemente, una mujer en Rusia que jugaba Pokemón Go, llamó por teléfono a su esposo para contarle que estaba sola en su casa y se quedó dormida en el mueble pero un criatura del juego había abusado sexualmente de ella.


El marido fue inmediatamente a su casa porque no creía lo que escuchaba. Al llegar, su esposa le dijo que cuando despertó del sueño ya el Pokemón se había ido, pero que ella era capaz de reconocerlo a través de la aplicación que tenía en su teléfono.


La mujer convenció a su marido para colocar la denuncia en la policía y los funcionarios no podían creer aquella locura.


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1