Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

¿Adivina qué? Las mujeres tienen la mente casi igual de perversa a los hombres

Compartir en Facebook

Aunque digas que eres una chica gentil, educada, con buenos valores y toda una señorita, no puedes negar que hablas de sexo con tus amiga y mucho menos puedes decir que no piensas en eso varias veces durante el día. No importa lo que estés haciendo, o si tuviste relaciones una hora, un día o una semana antes; igual piensas en sexo.


Hay estudios que aseguran que el hombre piensa más en sexo que las mujeres, ya que cada siete segundos esos pensamientos de adultos se apoderan de su cabeza. Analízalo, si ellos piensan cada siete segundo en sexo eso significa que al menos unas 500 veces al día piensan eso. Es como mucho ¿no?.


También puedes leer: Mi signo es Sagitario, ¿con que signo puede ser compatible?

Pero tengo noticias que no te favorecen a ti… Un estudio efectuado por  la Universidad Estatal de Ohio en el año 2011, dio como resultado que los hombres no piensan cada siete segundo en sexo, sino un total de 19 veces al día, mientras que tú que eres la niña linda, educada y con valores que te enseñaron mamá y papá, piensas al menos 10 veces al día en sexo.


El estudio arrojó además, que los hombres piensan más en comida y en dormir que las mujeres, y al pensar en esto, el cerebro entra en un estado de relajación que es similar a cuando se alcanza el éxtasis en el sexo y por eso, automáticamente; los hombres y mujeres cuando estamos sin hacer nada pensamos en sexo. Aún cuando el hombre lleve la delantera en esos pensamientos.


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1